La educación en 3D llega la Argentina de la mano de Full Dimensional Entertainment

La educación en 3D llegó al país: conocé el Proyecto Edutainment

Se ha comprobado mediante ensayos realizados por importantes centros de estudio en el mundo que lo aprendido con tecnologías 3D se asimila más rápido y se almacena en sectores de la memoria de largo plazo asociado a la memoria sensorial.

°

Esta modalidad de enseñanza que hasta ahora solo se encontraba en unos pocos y costosos centros de estudio del primer mundo, ha llegado a la Argentina bajo el nombre «Proyecto Edutainment«, desarrollado por Sergio Neuspiller, Fundador y Presidente de Full Dimensional Entertainment S.A. (FDE). Los contenidos son de creación local y se adaptan a las nuevas tecnologías de proyección acordes a las posibilidades del presupuesto educativo de nuestro país y Latinoamérica en general.

°

La aplicación de esta tecnología y la creatividad al servicio de la educación y el entretenimiento, permite potenciar el efecto enseñanza-aprendizaje en un entorno divertido. Las películas se integran al plan de estudios existente, convirtiéndose en un apoyo visual que genera mayor poder de recordación.

°

Proyecto Edutainment brinda sus películas a diferentes compañías y escuelas para educar mediante la tecnología 3D. Para ampliar información Proyecto Edutainment craneo@fulldimensional.com.ar ó bien por Tel: (+5411) 4783 8583

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vittal elige a HT Contenidos como su agencia de PR

HT Contenidos fue seleccionada por Vittal como su nueva agencia de Relaciones Públicas. De esta …

Deja un comentario