La entrega de los Premios Oscar en Google: Django sin cadenas, la más buscada en la Argentina

Todos, tarde o temprano, olvidan el nombre de un actor o no logran decidir cuál es la mejor película de un director. Y a medida que se acerca la ceremonia de los Premios Oscar esto sucede con mayor frecuencia. Sin importar si se trata de fanáticos del cine o de un espectador al que le gusta disfrutar de una buena película, Google permite encontrar toda la información que necesitan y disfrutar aún más de la ceremonia que reconoce a lo más destacado del cine a nivel mundial.

°

°

En esta ocasión Google preparó un sitio dedicado totalmente a los Premios Oscar. En google.com/oscars los usuarios encontrarán una la lista completa de los nominados y un pronóstico propio de Google sobre los ganadores a partir de las búsquedas más populares en todo el mundo. También se podrá visitar el interior del teatro donde se realizará la ceremonia y explorar los lugares en los que se filmaron tus películas favoritas de esta entrega.

°

Las más buscadas en la Argentina

°
De acuerdo a los datos de la herramienta Tendencias de búsqueda de Google, entre las nominadas a Mejor Película, la más buscada por los argentinos en los últimos 30 días fue Django sin cadenas, seguida por Los Miserables y Argo. Y con las herramientas de Google se puede conocer mucho más sobre esos films

°

A través de Google Earth se puede viajar desde una computadora, tableta o teléfono móvil a las locaciones de la última creación de Quentin Tarantino filmada en Nueva Orleans. Allí se podrá ver una versión en 3D de la Catedral de San Luis o el famoso Melody Ranch, una auténtica ciudad del oeste en donde se han filmado diversas películas de vaqueros.

°

Además, Knowledge Graph permitirá encontrar todo lo relacionado con la película. Antes de que alguien termine de escribir el nombre, encontrará su descripción, el reparto y películas relacionadas, como por ejemplo Bastardos sin Gloria, también dirigida por Tarantino; la película original estrenada en 1966 y otros filmes nominados por la Academia a mejor película.

 

°

En el caso del musical Los Miserables, realizada en Inglaterra, Google Earth permite recorrer el muelle donde se grabó la primera escena del film, el Muelle no. 9 del Portsmouth Historic Dockyard, en la ciudad de Hampshire, o la Capilla de St. Sepulchre’s ubicada en Londres, donde también se realizaron varias escenas.

°
En cuanto al reparto, Hugh Jackman, está en el primer lugar en búsquedas en Google a nivel mundial. Para conocer más sobre el actor australiano, con Knowledge Graph es posible descubrir su página de Google+ y películas relacionadas como Gigantes de acero y Wolverine 3.

°

Finalmente, también se puede recorrer las calles de Estambul, locación principal de Argo, el film que tiene a Ben Affleck como director y protagonista y que quedó tercero en la búsqueda de los argentinos. Allí se puede conocer la Mezquita Azul, donde se filmaron algunas de las escenas de la película.

°

En cuanto a directores nominados, el más buscado en el último mes a nivel mundial es Steven Spielberg, seguido por por Ang Lee, Michael Haneke, Benh Zeitlin y finalmente David O. Russell.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aerolíneas Argentinas gana tres premios de Skyteam por su compromiso con la #sustentabilidad

AEROLINEAS ARGENTINAS GANA 3 PREMIOS DE LA ALIANZA SKYTEAM POR SU COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD …

Deja un comentario