DNC 2014 - Stadium Matches - Ireland vs Argentina

La gran final del Mundialito La Serenísima se jugará en Tecnópolis el sábado 22 de agosto

DNC 2014 - Stadium Matches - Ireland vs Argentina
DNC 2014 – Stadium Matches – Ireland vs Argentina

El sábado 22 de agosto se realizará, en Tecnópolis, la final de El Mundialito La Serenísima, el torneo infantil más importante del país y al que se sumaron más de 7600 chicos durante sus cuatro etapas provinciales. Del evento participarán David Trezeguet, como embajador de la copa en la Argentina, y el reconocido cantante de folklore y música pop, Luciano Pereyra.

A partir de las 10 hs, los ganadores de cada sede se disputarán un lugar en la final para cumplir el sueño de representar a la Argentina en la Danone Nations Cup en Marruecos junto a otros 31 países de todo el mundo. Estudiantes de La Plata (Buenos Aires), Centro de Educación Física n°18 (Tucumán), Belgrano de Córdoba (Córdoba) y Centro de Formación de Fútbol Infantil (Mendoza), serán los cuatro equipos que, luego de consagrarse campeones en sus provincias, irán por el torneo nacional.

Luego de la entrega de premios a cargo de David Trezeguet, los asistentes podrán disfrutar de “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos”, reconocida obra ganadora del premio Estrella de Mar al «Mejor Espectáculo Infantil» y que cuenta con cinco nominaciones a los Premios Carlos 2015.

El cierre del evento estará a cargo de Luciano Pereyra, el reconocido cantante de folklore y música pop, quien realizará un show exclusivo a partir de las 18 h para miles de asistentes.

Danone Nations Cup es el torneo de fútbol internacional más grande del mundo en la categoría menores de 12 años. La competencia comenzó en 1998 y durante sus últimas convocatorias ha recibido jugadores que se convirtieron en figuras mundiales. El proyecto es apoyado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), Zidane, como embajador mundial, y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Mundialito La Serenísima se realiza en la Argentina desde el año 2000, promoviendo valores como el compañerismo y el juego limpio. En su edición 2014 participaron más de 800 equipos y 9.600 chicos, donde Estudiantes de La Plata se ganó un lugar en el torneo internacional que se disputó en el imponente estadio de Arena Corinthians, en San Paulo.

David Trezeguet, el reconocido goleador franco-argentino que jugó en las mejores ligas europeas, es el embajador en nuestro país. Sobre su participación comentó: “Es un orgullo y un gran desafío ser el embajador de El Mundialito La Serenísima porque los chicos vienen a hacer deporte, jugar, divertirse y a cumplir un sueño”.

El Mundialito cuenta, además, con el apoyo de Las Marías, Flecha Bus, Bagley, Kickpool, Rasti, Montagne y Netshoes.

El proyecto fue declarado evento saludable por el Ministerio de Salud de la Nación, de Buenos Aires y Córdoba. Además, fue considerado de Interés Cultural en la provincia de Buenos Aires.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.com.ar y tienen un valor de $150.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastellone Hnos celebra el Día Mundial de la Leche Escolar

Así, recorrerá escuelas de General Rodríguez, Trenque Lauquen, Villa Mercedes y Canals donde se realizarán …

Deja un comentario