La imagen del afiche del festival de cine y su corto institucional se vuelven realidad en las paredes de Mar del Plata

unnamedComo parte de la comunicación de esta edición del festival de cine, desde el anochecer, los marplatenses pueden disfrutar en tres puntos diferentes de la ciudad de la proyección del corto realizado por Esteban Sapir.

Las paredes del hotel Provincial, del Museo Mar y del edificio del cruce de Olavarría y la Costa, son los lugares elegidos para poder admirar la belleza y lucidez de estas piezas audiovisuales que engalanan los 60 años del Festival.

Sapir cuenta que “El concepto era conectar con la historia del Festival y los hitos cinematográficos que recorrieron sus pantallas y justamente mi propuesta fue utilizar a la ciudad como una pantalla viva de aquellas películas recreando, de manera lúdica, lo nostálgico de aquellos primeros años del Festival. Esto aportó a la idea que algunas de las escenas más reconocibles de estos films, quedaran plasmadas como fantasmas sobre sus muros, o como pequeñas postales en movimiento sobre paisajes y espacios urbanos” .

La proyección en las paredes es una acción pensada para fortalecer la presencia del Festival en la Ciudad y su difusión, con el objetivo de que pueda ser compartido y disfrutado por todos los habitantes de Mar del Plata.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene BANFF online > el Festival de #Cine #Aventura #BanffArgentina @banffargentina #BanffOnline

 El Festival cambia de formato para adaptarse al desafío que propone el confinamiento, entre …

Deja un comentario