La lata de aluminio, parte de la nueva estrategia de marca de Coca-Cola

Coca-Cola Sabor OriginalBall Corporation, líder global en la fabricación de latas de aluminio, acompañó a Coca-Cola en la presentación de su nueva estrategia de marca, que busca promover e impulsar sus variantes bajas y sin calorías brindándoles el mismo nivel de visibilidad y accesibilidad que a la Coca-Cola original.

La tradicional lata de aluminio de 350cm3 fue la elegida de la compañía para presentar esta nueva imagen en un evento para clientes y proveedores. Mediante una identidad visual unificada alrededor del icónico disco rojo de Coca-Cola, se da un nuevo enfoque gráfico a los envases. En el caso particular de la lata de aluminio, esta ofrece más opciones para impresión de rótulos y la marca del producto puede plasmarse en prácticamente el 100% de la superficie del envase otorgando mayor visibilidad de marca.

“Estamos muy contentos de ser parte de este nuevo cambio en la imagen de Coca-Cola, ya que como partners estratégicos apostamos a brindar soporte y acompañamiento en todo lo que necesiten nuestros clientes en términos de envasado y packaging”, dijo Andrés Agnello, Jefe Comercial de Ball Argentina.

Sobre las latas de aluminio

Las latas ofrecen una mejor protección de la calidad de las bebidas resguardando al contenido completamente de los efectos del aire y la luz y ayudando a las bebidas a mantener sus sabores. Además, la resistencia metálica y el cierre hermético de las latas proveen el mantenimiento de los nutrientes del producto envasado.

En este contexto, también cabe destacar que la sustentabilidad es un pilar fundamental para Ball Corporation. Las latas de aluminio son 100% reciclables y su material puede ser reutilizado infinitamente sin pérdida de calidad. Las latas cuentan con un proceso de reciclaje en circuito cerrado en el que los envases antiguos vuelven a surgir con la misma estructura, calidad y estética en tan solo 60 días. Por otra parte, las latas de aluminio enfrían las bebidas más rápido y la mantienen fría por más tiempo lo cual permite ahorrar una importante cantidad de energía ya que con el mismo gasto pueden enfriarse más litros de líquido.

Al mismo tiempo, el peso liviano de la lata y la eficiencia cúbica permite transportar en camiones un 50% más de líquidos utilizando menos combustible, en comparación con otros empaques.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Brahma y la agencia Santo presentan Stickers Una Idea para Cuidarnos con nuevos hábitos de prevención

La marca de cerveza y la agencia de publicidad lanzaron una campaña que apunta a …

Deja un comentario