La marca Hershey´s resalta el She de Mujer en su nombre y rinde homenaje a las artistas femeninas #HerShe #HerSheGallery

HerShe»: Hershey’s convierte las barras de chocolate en una plataforma para empoderar a las artistas femeninas

Creada por BETC São Paulo, la campaña refuerza «Hera» y «She» presentada en el nombre de la marca

Probablemente no lo hayas notado hasta ahora, pero la marca Hershey’s tiene a Her and She en su nombre. Ese fue el punto de partida, parael proyecto creado por BETC São Paulo, para promover y valorar el talento femenino. La campaña, llamada #HerSheGallery, transforma el paquete de chocolate con leche, el más tradicional de la marca, en un espacio para exponer el trabajo de músicos, ilustradores, poetas, fotógrafos, floristas y muchas otras mujeres brillantes, durante el mes del Día Internacional de la Mujer.

Para el empaque físico, seis artistas fueron llevados a la luz, con su trabajo estampado en la envoltura: Ana Flávia (@affnana) y Alessandra Lemos (@loleland), ambas ilustradoras. Luiza Mussnich (@luizamussnich) y Camila Lordelo (@euliricas), escritora y poeta respectivamente. En cuanto a la música, Yzalú (@yzalu) y Bruna Méndez (@brunamendez) tienen sus fotos acompañadas de un código QR vinculado a sus singles actuales. Yzalú (@yzalu) también es la voz detrás de la película que promueve la campaña.

Para potenciar la exhibición de talentos, la marca publicará el trabajo en sus redes sociales y canales digitales. La intención de compartir los artistas con el público también se extiende al objetivo final: otros talentos femeninos podrán publicar su trabajo usando los hashtags #HerShe y #HerSheGallery y hacer que la marca comparta su arte en sus canales.

El reconocimiento del trabajo de las mujeres ya forma parte de la cultura de la marca: el 52% del liderazgo de Hershey es femenino, incluido Michele Buck, CEO global.

«El Día Internacional de la Mujer está marcado por la lucha de las mujeres por sus derechos. Tener esto en mente es crucial al compartir experiencias con nuestros empleados, para asegurar que sepan que están trabajando para una empresa que reconoce su valor y cree en su potencial» , comenta Ana Costa, directora de recursos humanos de Hershey’s.

La campaña, creada por BETC São Paulo, que también tiene igualdad de género en su ADN, con un liderazgo femenino mayoritario, se lanzará el 5 de marzo:

«Las mujeres han conquistado cada vez más el espacio en el mundo. Sin embargo, este es un tema que puede no abandone la agenda. Y es realmente gratificante trabajar con una marca que comprende la importancia de estimular la conversación sobre esto, haciendo una campaña que valore el talento femenino «, agrega Andrea Siqueira, directora creativa ejecutiva de la agencia.

Créditos

Agency BETC/Havas

Client: Hershey’s

CCO: Erh Ray

Executive Creative Director: Andrea Siqueira

Creative Director: Andrea Siqueira, Gabriel Sotero e Murilo Melo

Creative Team: André Batista, Diego Canhisares, Fernanda Peka, James Döring, Milena Cabral, Rodrigo Casanovas.

Account: Fernanda Modena, Izabel Petegrosso e Renan Santos

Media: Carlinha Gagliardi, Carlos Jordão, Julia Camargo e Dorilangio Souza

Strategy: Agatha Kim, Renato Duo, Mirella Nascimento, Milena Nakata, Isabela Cury e Jessica Scaraficci

Producer: Anna Luisa Ferraz, Andrea Carmassi e Priscyla Farina

Artist Ana Flávia, Bruna Mendez, Camila Lordelo, Lole, Luiza Mussnich e Yzalú

Voice of the film: Yzalú, cantora participante do projeto
Photographer: 
Genga Estúdio

3D Producer: Origolab
Editing: Tiago Hasegawa
Sound Production Company: Jamute

Account: Kiki Eisenbraun e Sabrina Geraissate

Coordinator: Juliana Zuppo e Cassia Garcia

Sound Design: Fernanda Galetti

Advertiser: Marcel Sacco, Emerson Cação, Rodrigo Campos, Larissa Schreiner e Ana Fontes

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las metidas de pata en un solo spot : @CervezaBrahma y su aviso a contramano de lo que está bien

Por Alicia Vidal Enero da para publicidades de «verano». Esas que recrean clima de fiesta, …

Deja un comentario