Lanzamiento Terra Scons+Chips.jpg

La marca #Terrabusi de #Mondelēz lanza #Scons y #Chips

Terrabusi amplía su portafolio

La tradicional marca de Mondelēz International amplía su portafolio con el lanzamiento de los nuevos Scons y Chips, ideales para compartir en familia y seguir disfrutando el gustito de sentirse en casa con cada bocado.

Terrabusi, presente hace más de 100 años en los hogares de los argentinos, continúa innovando y, a través de estas dos nuevas propuestas, ingresa en el segmento bakery . Pensados para los fanáticos de todas las edades, ya se encuentran disponibles en autoservicios, kioscos y supermercados, en packs de 144 gr y 160 gt los Chips y Scons.

El abanico de productos que ofrece la marca está dirigido a cada uno de los miembros de la familia. Sus deliciosos sabores y calidad característica la posicionan como una joya local, con históricos productos bajo su nombre como las galletitas Variedad, Melba, Duquesa, Express, Lincoln, Manón, Tita, Rhodesia, los alfajores Terrabusi y los emblemáticos Habanitos, entre otros.

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 150 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras.

Localmente posee tres plantas industriales:
● Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas y bañados.
● Planta Victoria (Prov. de Buenos Aires), elabora caramelos, chicles y chocolates.
● Planta Villa Mercedes (Prov. de San Luis), elabora bebidas en polvo y postres para preparar.
Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Para conocer más ingresar en www.mondelezinternational.com/ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Clight presenta #QueridaYo donde las mujeres a celebran quiénes son hoy

Clight presenta #QueridaYo, una campaña que invita a las mujeres a celebrar quiénes son hoy

Deja un comentario