La “Metástasis de Amor” es el concepto utilizado por el Instituto Oncológico FALP para su relanzamiento

El cáncer tiene una etapa crítica: La Metástasis. Tiene que ver en cómo la enfermedad se va ramificando por todo el cuerpo. Para cambiar la percepción de este concepto tan cargado de negatividad, Momentum Chile propone la idea “Metástasis de Amor: porque el amor también se ramifica” para el relanzamiento de la marca del Instituto Oncológico FALP, líder en Chile y América Latina, y potenciar el estreno de su nuevo edificio en la ciudad de Santiago, de 26.000 m2, con el que pretende aumentar su capacidad de atención.

“Cuando eres diagnosticado con cáncer, existe también otra metástasis; el amor de tu familia, amigos de la universidad, del colegio y del trabajo, parientes y hasta gente que no conocías se enciende ramificándose por cada uno de ellos para acompañarte en este camino contra la enfermedad”, comentan José Ignacio Solari y Renzo Vacarisas de McCann Worldgroup Chile y responsables por la creatividad detrás de la campaña. “Nosotros quisimos mostrar la luz dentro de eso que puede parecer una sombra”.

Es la primera vez que la Fundación Arturo López Pérez realiza una campaña integrada de este tipo, invirtiendo en medios masivos tradicionales y digitales, además de endomarketing, en donde se realizaron 3 TVC de 1’30’’ con tres historias principales demostrando que la familia y los amigos juegan un rol importante en el proceso de cada persona, junto a la más alta tecnología, el mejor equipo de expertos de FALP y con la Metástasis de Amor, juntos superaremos el cáncer.

Ficha Técnica:

Agencia: Momentum de McCann Worldgroup Chile

Nombre de campaña: Metástasis de Amor

Chief Creative Officer: Jose Ignacio Solari

Director Creativo: Renzo Vacarisas

Equipo Creativo: Lio Bustamante, Carla Padovani

VP Planificación: Maribel Vidal

Equipo de cuentas: Philippe Farré, Solange Vergara

Equipo de PR: Johnny Méndez G., Lourdes Alderete

Productora: Cueca Films

Director: Martin Rietti

Productora animación: Punkrobot

Post-producción: Poston

Aprobación del cliente: Bernardita Vittini

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La app Háblalo se relanza con mejoras para las personas con dificultades para comunicarse

“Háblalo” anuncia su versión 3.0, con importantes cambios y nuevas funcionalidades La aplicación líder en la …

Deja un comentario