La MMA (Mobile Marketing Association) o Asociación de Marketing Móvil anunció el lanzamiento de su Capítulo Local Argentina, con el objetivo de promover, proteger, educar y medir la industria del marketing móvil en ese país.

La Mobile Marketing Association lanzó el Capitulo Argentina

La MMA (Mobile Marketing Association) o Asociación de Marketing Móvil anunció el lanzamiento de su Capítulo Local Argentina, con el objetivo de promover, proteger, educar y medir la industria del marketing móvil nuestro país.

°
El Capítulo Argentina reúne a los principales actores del ecosistema móvil, incluidos los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones, grandes marcas, medios de comunicación, agencias y otras personas influyentes, para conducir una serie de programas orientados a crear una industria de marketing móvil profesional y sustentable en el país. El objetivo de la MMA es instalar al móvil como una parte indispensable del mix de marketing.

°

Entre los miembros fundadores del Consejo del Capítulo Local Argentina de la MMA hay representantes de empresas como Coca-Cola, Movistar Argentina, Telecom Personal, Yahoo!, Big Evolution y Syniverse. Su Presidente es Matt Garlick, a cargo del área Mobile de Vostu. Además, Garlick integra el Consejo Regional de la MMA.

°

Entre las prioridades del Local Council Argentina para 2011 están la creación de información de mercado creíble sobre el marketing y la publicidad móvil; promover oradores y casos de éxito de este país para que sean incluidos en el Foro Anual de la MMA Latam, un evento que se realiza en San Pablo Brasil, durante el mes de agosto; reclutar nuevos miembros que se unan a la institución; y crear networking y encuentros educativos para los miembros de la MMA en la Argentina.

°
En el corto plazo, a fin de proporcionar a la industria información de mercado independiente, la MMA está trabajando junto a la consultora Nielsen, para la creación de un estudio sobre la publicidad móvil en la Argentina, México y Brasil. Este trabajo será lanzado en junio de 2011 y solo estará disponible para los miembros de la MMA. Además, el Local Council Argentina ofrecerá un programa educativo llamado “Marketing Móvil: Verdades Globales y Relevancia Regional”. El desarrollo de dicho programa será suscripto y apoyado por Coca-Cola, que es uno de los miembros Premium de la MMA a nivel global.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Deja un comentario