Con una fuerte impronta iberoamericana y la destacada participación de animaciones y films experimentales, llega la segunda edición de MUJERES EN FOCO.

Llega la segunda Edición del Festival Mujeres en Foco

A realizarse del 5 al 8 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, más de 150 películas de 30 países participaron de la convocatoria para integrar la 2ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género Mujeres en Foco.

°

La muestra oficial estará integrada por las obras más destacadas, 11 de las cuales serán evaluadas por un Jurado de reconocidos profesionales para competir en las categorías de cortos y largometrajes. El público podrá participar de actividades paralelas con invitadas internacionales y se presentarán proyecciones especiales: Foco Nacional: LUCÍA PUENZO, Foco Internacional: AGNÈS VARDA,Ventana Nórdica: Suecia, Noruega y Dinamarca.

°

Consultá acá las películas que se proyectarán en la 2ª edición de Mujeres en Foco. Más información, sedes, inscripción y actividades paralelas aquí

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario