La pareja del Banco Galicia vuelve a la TV

Banco Galicia presenta la 6ta edición de la campaña de Marcos y Claudia. Este año, la “pareja del Galicia”, que pudo superar su crisis matrimonial, vuelve al shopping a encontrarse e interactuar con el público.

Galicia1

El comercial es un compilado de estas intervenciones reales y espontáneas de la gente, filmadas con cámaras ocultas en los escenarios de un shopping center y un vuelo comercial .

El lunes salió a la luz el nuevo comercial de la pareja, y entra así en su sexto año ininterrumpido en el aire, con un nuevo giro en la historia.

Paola Barrientos y Gonzalo Suárez aceptaron el desafío de interactuar en locaciones reales y dar pie a la improvisación para mencionar los productos y beneficios que el banco tiene para sus clientes.

La primera escena se filmó enteramente en el Shopping Abasto, donde la pareja caminó por los pasillos como una pareja más pero cargados de cámaras ocultas dispuestas en anteojos, billeteras, camisas, bolsos y cámaras de teléfonos convencionales que fueron registrando su visitas a los locales, las charlas con los vendedores y el diálogo con todos los que se animaron a interactuar con ellos.

La segunda escena se desarrolló enteramente en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

La pareja que se originó en 2009, y transitó por diversos momentos, compartirá con el público novedades exclusivas acerca de “Vamos los jueves” y el programa de beneficios Quiero!

Fernanda Medina, Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen de Banco Galicia señaló que “Hace cuatro años que lideramos la recordación publicitaria en nuestra categoría, y en 2013 recibimos un Martín Fierro, lo cual eleva la exigencia y nos pone un piso cada vez más alto. Esta fue una apuesta que requirió un esfuerzo enorme, pero confirmó directamente la popularidad y la cercanía que siente la gente con estos personajes”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El consumo de #Televisión en América Latina en #Pandemia #Coronavirus

IMPACTO DEL COVID-19 EN EL CONSUMO DE TELEVISION EN AMERICA LATINA A medida que aumentan …

Deja un comentario