Fila te invita a #MiPrimeraCarrera

Interactivity, la agencia digital liderada por Gustavo Mames, desarrolló la acción digital #MiPrimeraCarrera para Fila Argentina, la reconocida compañía italiana de indumentaria deportiva.

unnamed

 

A través de esta iniciativa, que formó parte de la comunicación de la Fila Race 2014, cuatro influenciadores digitales contaron en sus cuentas de Twitter su experiencia entrenando para correr por primera vez una carrera de 10 kilómetros.

El objetivo de esta acción fue motivar a los corredores principiantes a involucrarse en el mundo del running y a participar de la carrera que propone la marca, demostrando que con perseverancia y entrenamiento constante es posible alcanzar las metas.

De este modo, describiendo sus propias historias, Axel Marazzi, Ceci Saia, Milton Vieyra y Elena Paoloni se convirtieron en los voceros de todos los incipientes runners, solicitando consejos, brindando tips y compartiendo sus vivencias en tiempo real mediante los medios sociales.

“Creemos en el poder del contenido, aquel con el que los usuarios pueden identificarse. #MiPrimeraCarrera es una acción que creció de manera orgánica gracias a la participación de la gente y de las experiencias verdaderas de los influenciadores”, expresó Gustavo Mames, Director de Interactivity. “Fila está innovando en la arena digital, y vamos a seguir acompañándolos con ideas como esta, que acerquen la marca a los usuarios”, agregó Mames.

Por su parte, el Marketing Manager de Fila Argentina, Luis Pons, señaló que “las redes sociales nos plantean un modo diferente de acercarnos a los consumidores y mostrar nuestros productos. Por eso optamos por una acción diferente y sobre todo auténtica. En Fila contamos con múltiples recursos para motivar a los deportistas y creemos que #MiPrimeraCarrera lo difundió a la perfección”.

La acción #MiPrimeraCarrera finalizó el domingo 13 de abril, momento en el que los influenciadores tuitearon en vivo acerca de sus experiencias durante la carrera.

Este año Fila además rediseñó su sitio junto a Interactivity, manteniendo la estética global de la marca. La agencia también fue la encargada de implementar los nuevos espacios virtuales de Fila: el Fila Center y el hotsite de la Fila Race 2014, donde los 10.000 corredores que participaron pudieron chequear su clasificación y ver fotos del momento exacto de su llegada a la meta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario