La Rural estrena Días de Campo

0Bajo el concepto “Días de Campo” La Rural lanza de la mano de Kinkon Agencia Digital Creativa y Casa Central, la campaña para presentar la 129° edición de la Exposición Rural. Con el foco puesto en las principales plataformas digitales y redes sociales, la propuesta también incluirá spots en televisión y radio, gráfica, cine y vía pública.

Con el objetivo de comunicar de una manera diferente uno de los eventos más tradicionales de Argentina, la compañía apostó a crear nuevos contenidos audiovisuales, que muestran las experiencias que se viven a lo largo de la exposición y que unifican los sentimientos de la gente del campo con los de la ciudad.

En este sentido, presenta una estrategia online que consta de una serie de videos humorísticos que se organizan en tres etapas. La primera se titula “El campo viene a la Ciudad” y refleja el momento previo donde personajes típicos del campo se preparan para viajar a la ciudad; continúa con la estadía de estos mismos personajes, una vez instalados; y por último, muestra al público disfrutando de las distintas actividades en la exposición.

“Con este nuevo enfoque, buscamos aprovechar la diferentes redes sociales para contar lo que sucede en los preparativos, en la llegada a la ciudad y durante toda la feria, alcanzando a nuevos targets y aggiornando el lenguaje de la comunicación”, afirma Gabriel Franco, Co Founder de la agencia Kinkon.

Ficha técnica

Anunciante: La Rural S.A

Tema: Exposición Rural 2015

Título: El campo viene a la ciudad

Responsable anunciante: Marcia Guttner y Verónica Villar

Agencia: Kinkon Agencia Digital Creativa

Productora: DOE

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario