Santiago Olivera, presente en la plenaria de Interact

unnamedEn una plenaria transmitida por streaming, Interact, la Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina, recibió el pasado 10 de junio la visita de Santiago Olivera, socio en TBWA y director de la Asociación Argentina de Publicidad.

En medio de un nutrido intercambio de ideas y pareceres, Olivera habló sobre la estructura de costos y los desafíos que se le presentan a la industria digital local, y profundizó en la necesidad de demostrar que la misma ofrece un servicio que tiene valor, un detalle que el anunciante no siempre logra ver.

“La etapa de educación al cliente, como Cámara, hay que hacerla», sentenció Olivera, quien considera esencial a la diferencia entre costo y valor. En este sentido, remarcó que la manera de tratar de hacerlo es a través de la intención de ser únicos desde la oferta de servicios que cada agencia tenga.

Olivera destacó la energía y las ganas de la industria digital para que sucedan cosas que en otras no se ven. En ese sentido, Gustavo Buchbinder -presidente de Interact y CEO de WebAr Interactive- concluyó: «el debate es cómo nos diferenciamos; es una oportunidad descomunal y lo digital tiene una gran ventaja».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mariano Jeger y Martín Hazan convocan al Premio +Digital del IAB e Interact que se entregará en el encuentro #IABNow Escuchá el #podcast

Por Alicia Vidal Mariano Jeger y Martín Hazán invitan a participar del Premio +Digital en …

Deja un comentario