La SUBE se puede cargar por Mercado Pago por el #Paro del #30

Mercado Pago: la solución para recargar tu SUBE y tu celular durante el próximo paro

El 29 y 30 de abril próximos no se podrá cargar la SUBE ni teléfonos celulares en los kioscos de todo el país, debido al paro convocado por la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), pero a no desesperar, porque se pueden realizar recargas desde la billetera virtual de Mercado Pago.

Cómo recargar la tarjeta SUBE

Los usuarios deben primero descargar la aplicación e iniciar sesión con su usuario, que es el mismo de su cuenta de Mercado Libre. Luego, deben ingresar el número de la tarjeta SUBE y seleccionar el monto -entre $50 y $300- que quieren recargar, según el dinero en cuenta que tengan disponible. Finalmente, los pasajeros pueden constatar en un mapa interactivo de la app dónde se encuentra la TAS (Terminal Automática SUBE) más cercana para poder acreditar el saldo. Se puede encontrar el punto más cercano en esta dirección: https://www.sube.gob.ar/MapasSUBE.aspx?id=4

Punto TAS

El servicio se aplica para aquellas tarjetas SUBE que están registradas en la web oficial. Asimismo, la operación no tiene costo adicional.

Cómo recargar tu celular

El usuario debe entrar a su cuenta de Mercado Pago. Luego, ingresar el número de teléfono que desea recargar y elegir el operador (Claro, Nextel, Movistar o Personal). El siguiente paso es elegir el monto a abonar y si abona utilizando su saldo en cuenta o bien con la tarjeta de crédito (+ los 3 dígitos de seguridad del reverso del plástico). Cabe destacar que la acreditación es inmediata y que no se cobra ninguna comisión ni recargo.

Por último, para agregar dinero a la cuenta de Mercado Pago, los usuarios pueden también hacerlo en cualquier Pago Fácil y Rapipago del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario