Maridaje #PR de la #argentina Feedback PR con la sueca #KREAB

Feedback PR llegó a un acuerdo de colaboración con KREAB, la firma de comunicación y asuntos públicos fundada en Suecia en 1970, para prestar servicio a los clientes globales de Kreab en el mercado argentino.

Argentina se suma a la lista de 25 países en los que KREAB ya tiene presencia y se convierte en el noveno país de América Latina en el que desarrolla su actividad tras Panamá, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil y Chile.

KREAB atiende a más de 500 clientes en todo el mundo, incluyendo gobiernos, empresas grandes y pequeñas de muchas industrias y sectores, brindando soporte en la resolución de problemas complejos de comunicación.

Feedback PR es una consultora fundada por Damián Martínez Lahitou y liderada por Federico Spitznagel, cuya actividad se enfoca en la consultoría en gestión reputacional a través del manejo estratégico de storytelling y relaciones para cada audiencia. Además, la capacidad de sus equipos para moverse en un mundo sin fronteras entre el analógico y el digital aporta un valor clave en el despliegue de los servicios de digital policy de KREAB en Argentina.

Damian Martínez Lahitou, CEO de Feedback PR. Charlotte Erkhammar, CEO Global de KREAB Worlwide Eugenio Martinez Bravo, Executive Vice President de KREAB Worldwide y CEO de KREAB Iberia/ Latinoamérica

Feedback PR se integrará en la red de oficinas de KREAB a nivel global, pero mantendrá su marca propia en el mercado argentino. De esta manera FEEDBACK robustecerá su track record y expertise en Asuntos Públicos. Damián Martínez Lahitou y Federico Spitznagel asumirán la conducción de KREAB Argentina, junto a un equipo de especialistas en la práctica.

Charlotte Erkhammar, CEO Global de KREAB Worlwide, declaró:

“Estoy muy satisfecha con la expansión de KREAB en Argentina. Feedback PR cuenta con excelentes referencias en el mercado argentino y estamos seguros de que hay importantes oportunidades de crecimiento en el país para nuestros clientes globales”.

Eugenio Martinez Bravo, Executive Vice President de KREAB Worldwide y CEO de KREAB Iberia/ Latinoamérica, afirmó:

“Este acuerdo es un paso más dentro del proceso de consolidación de nuestra red de oficinas en Latinoamérica, una región que es clave para los planes de crecimiento de la firma a nivel global. Los equipos de Feedback PR son un referente en la profesionalización de la consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos en Argentina, además de aportar una visión digital que va a complementar la oferta global de KREAB”.

“Para Feedback PR esta alianza posibilita grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo ya que significa la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio full scope con expertos en Brand PR, Corporate y Asuntos Públicos. El acuerdo también nos permitirá fortalecer de forma significativa la red de consultoría que podemos brindar a nuestros clientes, de la mano del equipo experto de KREAB” afirmó Damian Martínez Lahitou, CEO de Feedback PR.

El inicio de la actividad de KREAB en España se remonta a 2001 y en los últimos años se ha consolidado como una de las principales compañías del mercado por volumen de negocio, siendo la consultora líder en segmentos como Public Affairs y Comunicación Financiera.

KREAB es una firma global de consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos. Fundada en Suecia en 1970, cuenta con presencia en mercados de Europa, Asia, EE.UU., África y América Latina. Con una cartera de aproximadamente 500 clientes repartidos en 25 países, la firma asesora a sus clientes en materia de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y generación de negocio.

Con casi 20 años cumplidos y con un carácter disruptivo e inquieto Feedback PR ofrece servicios de consultoría de Brand PR y con un enfoque creciente en consultoría corporativa y de asuntos públicos. El carácter distintivo de la oferta Feedback es su orientación marcada hacia el servicio al cliente y la obtención de resultados medibles e insights accionables, ya sea en medios tradicionales o en el mundo digital. Su metodología está basada en el manejo holístico de la reputación a través de herramientas de storytelling distintivas para cada audiencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El @IAB_Argentina presentó su plan estratégico 2019-2021

El plan estratégico para el período 2019-2021 fue aprobado por el Consejo Directivo del IAB. …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: