La sueca Alexandra Larsson fue la celebrity más buscada por los argentinos en el 2012

Yahoo! Argentina, la compañía líder de medios digitales, presentó la 11 ª Edición del Resumen del Año  un repaso de todo lo sucedido en 2012 a través de las búsquedas realizadas por los usuarios en sitios de Yahoo!.

°

 

°

Dentro de la categoría de “famosos más buscados”, la “sueca” Alexandra Larsson logró sorprender con el primer puesto. Esta modelo y actriz sueca, radicada en Argentina alcanzó este año una inmensa popularidad a través de su participación en Showmatch y en Periodismo para todos, el programa político de Jorge Lanata, y la aparición de un polémico video.
°
Es interesante destacar también a los celebrities que obtuvieron el segundo y el tercer puesto de este ranking: Calu Rivero y Jorge Rial respectivamente. Está claro que para Calu Rivero, el 2012 fue un año de éxitos. Su participación en la novela “Dulce Amor” como pareja de Juan Darthés y la supuesta relación con el actor estadounidense Sean Penn fueron algunos de los temas que convirtieron a Calu Rivero en la segunda famosa más buscada en la web entre los usuarios de Yahoo!. Con respecto a Jorge Rial, su divorcio mediático con Silvia D’Auro y su noviazgo inesperado con la “Niña Loly” junto al rumor de un supuesto embarazo, serían las cuestiones que lo llevaron a ocupar el tercer lugar del ranking.

°

El resto de los famosos que formaron parte del top 10 fueron:

°

4. Silvina Escudero

°
5. Silvina Luna

°
6. Luisana Lopilato

°
7. Pampita

°
8. Charlotte Caniggia

°
9. Shakira

°

10. Natalia Oreiro

°

En el anuario 2012 el equipo editorial de Yahoo! no sólo presenta los top ten de búsquedas sino que también ofrece un repaso de los temas más importantes del año en Argentina y el mundo: la tragedia de Once, el naufragio del Costa Concordia, los 30 años de la guerra de Malvinas, la nacionalización de YPF, las elecciones en EE.UU y Venezuela, o el cepo al dólar, entre otros. Además, incluye un repaso de los famosos que nos dejaron en 2012, los momentos inolvidables de los Juegos Olímpicos y los videos y fotos más virales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué eligen los argentinos a la hora de tomarse #vacaciones en esta nueva normalidad? Informe #DDB

¿Qué eligen los argentinos a la hora de tomarse vacaciones en esta nueva normalidad?

Deja un comentario