La suerte está echada: nació la agencia 7DADOS Marketing online

Dirigida por Juan Pittau, consultor de marketing online de múltiples compañías internacionales e instructor oficial de Google en América Latina, y Pablo Altclas, especialista en nuevas tecnologías y fundador-director de Hormigas Group, nace 7 DADOS Marketing Online.

°

°

Se trata de una agencia de marketing digital especializada en provocar la acción de venta en Internet. Con certificación oficial de Google Adwords, se centra en el análisis estratégico y el posicionamiento en buscadores. Sus servicios incluyen: estrategia e investigación, creatividad y desarrollos, SEO/SEM, display advertising, email marketing, social media, Youtube y mobile.

°
“Nuestro diferencial está puesto en el trabajo comercial que hacemos en equipo con el cliente. Sea performance o branding, partimos de objetivos claros y brindamos resultados mensurables e inmediatos”, afirma Pittau.

°
A su lado, Altclas afirma con la cabeza y agrega: “7 DADOS nos reúne y reúne lo que ambos veníamos haciendo desde hace muchos años.  La agencia es el marco que nuestro trabajo necesitaba para poder crecer más allá de América Latina”.

°
A pocos días de su nacimiento, 7DADOS ya está en boca de reconocidas empresas y aspira a convertirse en referente y líder del mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FePI cumple 15 años como festival de la publicidad independiente y celebra con Edición Especial

El FePI celebra 15 Años y abre la inscripción de una Edición Especial El Primer …

Deja un comentario