La Yerba Mate Unión y la agencia Lado C lanzan campaña que apuesta a respetar y valorar las diferencias

LA MARCA DE YERBA QUE INVITA A CONCILIAR EN MEDIO DE LA POLARIZACIÓN

En un mundo que nos exige elegir posturas irrevocables, el nuevo comercial de TV de yerba Unión, creado por Lado C, se la juega con un mensaje que propone respetar y valorar las diferencias.

Con su nueva campaña, yerba mate Unión de Establecimiento Las Marías, propone activar encuentros y conversaciones más allá de las diferencias y destacar los valores del respeto, la aceptación de la diversidad y la alegría de estar juntos.

Se trata de una campaña a nivel nacional, que tendrá como pieza principal un spot publicitario con un mensaje conciliador: que haya unión. Este mensaje está en línea con el propósito de la marca de generar momentos donde se acorten las distancias para que nos respetemos sin importar las diferencias.

“Yerba Mate Unión tiene un ADN muy fuerte desde su nombre y además de la funcionalidad del producto suave y rendidor siempre tuvo como objetivo promover los encuentros y el bienestar. El propósito que estamos relanzando con esta campaña es una evolución natural en nuestro recorrido y estamos trabajando para llevarlo más allá de la comunicación y facilitar los encuentros y las conversaciones”, dijo Julieta Deambrosi, Jefe de Producto de Unión.

El comercial, realizado por la agencia Lado C, muestra lo frustrante que puede ser quedarse anclado en las diferencias y promueve la alegría de compartir. “En definitiva queremos demostrar que es mucho más importante el valor de estar juntos que el de estar de acuerdo”, agrega Deambrosi.

La campaña tendrá una duración de seis semanas y una cobertura 360° en TV, radio, digital, cines, vía pública y puntos de venta.

Ficha técnica

Agencia: Lado C

Título: Que haya unión

DGC: Santiago Sendon, Katu Castañares.

Director Creativo: Pablo Loperena.

Redactor: Santiago Sendon.

Supervisora de cuentas: Fernanda Ithurburu.

Productora: Amados

Director: Henry Mezziat

Asistente de dirección: Marcos Vigo

Productor Ejecutivo: Sergio Fassi.

Jefe de producción: Cecilia Garcia Conto.

Directora de arte: Pato Pernía

Director de fotografía: Dani Ortega.

Ambientadora: Florencia Nieva.

Edición: Franco Ogarza.

Locutor: Ariel Perez.

Responsable por el cliente: María Navajas, Guido Guarino, Julieta Deambrosi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran salto de Circus > se fusiona con MediaMonks de S4Capital: de agencia indie al paragüas de Sorrell

S4Capital fusiona su negocio de contenido MediaMonks con la agencia Circus La fusión ampliará el …

Deja un comentario