LAN, una vez más junto al Equipo Argentino de Tenis en Copa Davis

LAN continúa afianzando su compromiso con la A.A.T (Asociación Argentina de Tenis) como Team Sponsor del Equipo Argentino de Copa Davis para los octavos de final donde se están enfrentando al equipo alemán entre el 1 al 3 de febrero, en Parque Roca.

°

°

Juan Mónaco, David Nalbandian, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq fueron designados por el capitán argentino Martín Jaite para buscar la clasificación a la siguiente etapa.

°
LAN está presente con un espacio dentro del predio, donde reune a los fanáticos del tenis a jugar y participar por un par de pasajes y entradas para el Sony Open de Miami. El objetivo de la activación se basa en adivinar la cantidad de pelotas de tenis que conforman las caras de los jugadores del equipo nacional. Además, para quienes visiten el espacio LAN, habrá un juego para ganar entradas para el ATP. El mismo consiste en embocar las pelotas de tenis dentro de los espacios indicados.

°

De la misma forma, LAN sorteó diez abonos para que los seguidores de la línea aérea en Twitter y Facebook pudieran participar, ganar y alentar el equipo nacional en Parque Roca.

°

LAN por segunda vez consecutiva será Team Sponsor de la Copa Davis, donde estará palpitando y apoyando al equipo Argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva marca LATAM, desarrollada por INTERBRAND es reconocida en la premiación IF Design Award

Interbrand, la reconocida agencia de Branding, recibió el premio IF Design Award 2016 en la …

Deja un comentario