LANPASS permite canjear KMS por regalos para el Día de la Madre

LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, presenta su nuevo catálogo de productos que permitirá canjear KMS. por una amplia variedad de regalos para el Día de la Madre. En alianza con la tienda Falabella, los socios podrán elegir entre más de 17 mil productos. Asimismo, accederán a múltiples opciones de canje como entradas de cines, GiftCards de Arredo, vouchers de Havanna, tarjetas de compra en CENCOSUD, estadías en hoteles, experiencias en Big Box y entradas en Paseo La Plaza, entre otros productos.

Los KMS LANPASS llevan a sus socios a volar por el mundo y también les permite utilizarlos en una amplia variedad de opciones en el catálogo de productos. El canje se realiza exclusivamente a través del catálogo on line w66120_485893431496467_248880915_nww.lan.com/catalogolanpassargentina y la entrega es en el domicilio del socio LANPASS. El envío se realiza en todo el país y en algunos casos los productos Falabella se pueden retirar en la tienda más cercana sin cargo.

 

“En LANPASS queremos ofrecerle a nuestros socios la posibilidad de aprovechar sus KMS.LANPASS y transformarlos en productos. Nuestra alianza con Falabella les permitirá elegir opciones de las más variadas desde el Catálogo FALABELLA LANPASS y retirarlo directamente en la tienda. De esta manera, seguimos sumando beneficios al programa con una gran variedad de posibilidades de canje aéreo y no aéreo”, afirmó Daniel Zelmann, Gerente Regional de Fidelización y Alianzas.

 

El catálogo se encuentra disponible en www.lan.com/lanpass

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario