Claro reunió a distintas madres para que recuerden cuáles fueron sus #PrimerasPalabras a sus hijos

#PrimerasPalabras - campana Claro Día de la MadreClaro, empresa líder en telecomunicaciones, desarrolló una campaña digital para homenajear a las madres en su día. El foco está puesto en la importancia de la comunicación y el diálogo entre madres e hijos. Mediante la consigna #PrimerasPalabras, la propuesta consiste en recordar y compartir qué fue lo primero que las madres les dijeron a sus hijos cuando llegaron a este mundo.

Generalmente sucede que el recuerdo de las “primeras palabras” se da en relación a los hijos. Por eso, en esta oportunidad la idea fue que las madres sean las protagonistas. Se convocaron a 7 mamás para que narren sus vivencias, historias y anécdotas a través de videos testimoniales que se compartirán en redes sociales. El objetivo fue lograr en los relatos esa naturalidad y sensibilidad que tienen las madres, y que puedan volver a conectarse con ese momento inicial de sus historias con sus hijos y no sólo que lo revivan en forma individual, sino que lo compartan con todos.

“Buscamos realizar una campaña digital genuina y auténtica. Por eso propusimos convocar a mamás reales como protagonistas principales, para que nos compartan sus historias, su sentir y sus experiencias. De esta manera, queremos proponer abrir conversaciones relevantes que nos hagan sentido en esta fecha tan especial”, señaló Guido Rama, Director Creativo de Social Snack.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario