Claro reunió a distintas madres para que recuerden cuáles fueron sus #PrimerasPalabras a sus hijos

#PrimerasPalabras - campana Claro Día de la MadreClaro, empresa líder en telecomunicaciones, desarrolló una campaña digital para homenajear a las madres en su día. El foco está puesto en la importancia de la comunicación y el diálogo entre madres e hijos. Mediante la consigna #PrimerasPalabras, la propuesta consiste en recordar y compartir qué fue lo primero que las madres les dijeron a sus hijos cuando llegaron a este mundo.

Generalmente sucede que el recuerdo de las “primeras palabras” se da en relación a los hijos. Por eso, en esta oportunidad la idea fue que las madres sean las protagonistas. Se convocaron a 7 mamás para que narren sus vivencias, historias y anécdotas a través de videos testimoniales que se compartirán en redes sociales. El objetivo fue lograr en los relatos esa naturalidad y sensibilidad que tienen las madres, y que puedan volver a conectarse con ese momento inicial de sus historias con sus hijos y no sólo que lo revivan en forma individual, sino que lo compartan con todos.

“Buscamos realizar una campaña digital genuina y auténtica. Por eso propusimos convocar a mamás reales como protagonistas principales, para que nos compartan sus historias, su sentir y sus experiencias. De esta manera, queremos proponer abrir conversaciones relevantes que nos hagan sentido en esta fecha tan especial”, señaló Guido Rama, Director Creativo de Social Snack.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario