Los shoppings de Cencosud celebran el Día de la Madre con sorteos de viajes a destinos exclusivos

Con motivo del Día de la Madre, los centros comerciales de Cencosud estarán realizando acciones especiales para agasajar a todas las madres durante el mes de octubre. Así, las ganadoras podrán beneficiarse con regalos inmediatos o bien disfrutar de viajes de ensueño con estadías completas con régimen All Inclusive a destinos paradisíacos de Latinoamérica.

unnamed
Para participar de los sorteos se deberán canjear las facturas de compra por cupones en los stands ubicados en cada centro comercial. De esta manera, Unicenter sorteará viajes a República Dominicana, mientras que los que se acerquen a Las Palmas del Pilar y Plaza Oeste tendrán la posibilidad de conocer México. Por su parte, los beneficiados de los Portales de Palermo, Lomas, Escobar, Tucumán, Salta, Patagonia y Rosario tendrán como destino Bahía, en Brasil.

Además, en Factory de Quilmes, San Martín y Parque Brown podrán canjear, de manera inmediata, kits con productos de cosmética Rimmel mediante la presentación de facturas de compra que superen el monto establecido de cualquier local.

Para obtener más información sobre las promociones, así como bases y condiciones, los interesados pueden consultar los websites de cada shopping: Unicenter (www.unicenter.com.ar), Las Palmas del Pilar (www.laspalmasdelpilar.com.ar), Plaza Oeste (www.plaza-oeste.com.ar), Portal Palermo (consultar stand en shopping), Portal Lomas (www.portallomas.com.ar), Portal Escobar (www.portal-escobar.com.ar), Factory Quilmes, Factory San Martín y Factory Parque Brown (www.factoryshopping.com.ar), Portal Tucumán (www.tucumanshopping.com.ar), Portal Salta, Portal Patagonia (www.portalpatagoniashop.com.ar) y Portal Rosario (www.portalshopping.com.ar).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los mejores circuitos para los de +50 según @almundo_ar #Viajar #Vivir

Circuitos Almundo: diseñados para disfrutar a pleno y olvidarse de los imprevistos  Una nueva edición …

Deja un comentario