Lanzan el primer y exclusivo Delivery para Despedidas de Solteras

Solteras Asociadas, es un emprendimiento joven e innovador que desde el diseño, los productos, la creatividad y las ideas a la hora de homenajear a una amiga en su despedida y camino al matrimonio, facilita y proporciona puerta a puerta, todo lo que necesita para tu Despedida de Soltera.
°


°

Así crece Solteras Asociadas, con el objetivo de proporcionar todo lo necesario para una despedida de soltera ideal y, al mismo tiempo, simplificar el trabajo a todas las invitadas. Solteras Asociadas asegura diversión y calidad a través de su tienda on-line www.solterasasociadas.com.ar, sus productos, sus juegos y propuestas, pensadas y diseñadas exclusivamente para la ocasión.

°

De esta manera, las amigas y familiares de la novia no deberán lidiar con las demás invitadas para ver quién hace qué, o cómo y de manera original, ya que todas podrán disfrutar de una fiesta diferente, llena de emociones, juegos, sorpresas, regalos, souvenirs e interminables historias para contar.
°

Laura Martins, Directora de Solteras Asociadas, define el servicio con un claro concepto: “¡Es súper simple, lo elegís, lo reservás, lo armamos a tu medida y te lo entregamos en tu casa! La idea es simplificar la organización de la despedida de soltera y brindar una propuesta divertida, llamativa y exclusiva para cada ocasión”.

°

¿Cómo empezar? ¿Cómo armar una Despedida de Soltera?

°

Solteras Asociadas propone armar la Despedida de Soltera a gusto y a medida, recorriendo los 6 puntos que no pueden faltar:
°

01. AMBIENTACIÓN & DECO: La elección de los elementos decorativos y cotillón son fundamentales para darle personalidad y estilo al evento. Si piensan organizar la despedida para la hora del té o de la cena es prioridad vestir la mesa para que concuerde con el resto de la ambientación seleccionada.

°

02. PARA VESTIR LA MESA: Los prácticos materiales descartables no tienen por qué ser aburridos como siempre. Por eso, en esta sección se encuentran todo tipo de novedades y accesorios para servir la comida y la bebida que serán de gran ayuda a la hora de ambientar y decorar.

°

03. JUEGOS: No pueden faltar en ninguna despedida de soltera. La idea es que sea una noche divertida, dónde se puedan contar intimidades, secretos, recuerdos, infidencias y disfrutar al máximo.

°

04. EL LOOK DE LA NOVIA Y SUS INVITADAS: El vestuario de la Novia quizás pueda dar el punto de partida para la temática de la despedida. Lo esencial es que la novia se destaque y se sienta bella durante toda la noche.

°

05. REGALOS PARA LA NOVIA: Para que toda despedida sea un éxito y su recuerdo perdure a lo largo del tiempo, es fundamental pensar en novedosos regalos y lindos recuerdos para la novia.

°

06. SOUVENIRS: Un regalo, recuerdo o souvenir para todas y cada una de las presentes asegurará que esta fiesta quedará en boca de todos por mucho tiempo!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa adopta una batería de medidas sociales para mitigar los efectos de la cuarentena #Coronavirus

PedidosYa adopta una batería de medidas sociales para mitigar los efectos de la cuarentena La compañía …

Deja un comentario