Colombo Pashkus junto a la productora Rudamacho lanzaron un formato de “noticiero de marcas” para los cines de la cadena Hoyts.

Lanzan Hoyt’s News: un noticiero de marcas

Colombo Pashkus junto a la productora Rudamacho lanzaron un formato de “noticiero de marcas” para los cines de la cadena Hoyts. La propuesta son tres minutos de noticias de marcas que se emiten antes de que empiece la película. “Es advertainment” afirmó Daniel Colombo en la presentación realizada en el Dot Baires Shopping.

Es una alternativa para la pauta publicitaria, que igualmente seguirá formando parte de las opciones que se brindan a los anunciantes. O sea, por un lado se verán comerciales o spots convencionales y por otra parte se emitirá el “Hoyts News” que es un compilado de informes guionados sobre una marcas. La pauta mínima comprende cinco salas que se puede ampliar a las 37 que ya están digitalizadas. Ofrecen la alternativa de segmentar según los públicos y las zonas. Por otra parte Hoyts resalta que tiene unos 8 millones de espectadores anuales con un 40% de share en las salas de exhibición multipantalla. La voz oficial del noticiero de marcas es la del locutor y conductor Sebastián Vasallo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario