La productora argentina Gloria Films realizó los videoclips del himno del Mundial de Fútbol 2010 "Waving Flag" junto con Coca Cola y MTV.

Mirá el videoclip del Himno del Mundial 2010 que propone Coca Cola

La productora argentina Gloria Films realizó los videoclips del himno del Mundial de Fútbol 2010 «Waving Flag». Dirigidos por Rosca, la dupla de directores formada por Julián Castro & Alejo Rosemberg los videos dan cuenta de su mirada estética y divertida.

La productora estuvo a cargo de la realización integral de los videoclips. El proyecto surgió de Coca Cola, sponsor oficial de FIFA y de Sudáfrica 2010, y de MTV, quienes confiaron en Gloria Films la tarea de contar en imágenes el sentimiento popular que significa el Mundial. La productora trabajó junto a la agencia de publicidad mexicana Agencia Roja para crear los videoclips que recorrerán las pantallas de televisión de todo el planeta.

La agencia realizó dos versiones del proyecto, uno para América Latina protagonizado por los cantantes K’naan y David Bisbal y otro el mercado global donde el cantante africano es la figura principal. Además armaron una versión para China con las tomas logradas en los videos. Las imágenes de los artistas fueron hechas en España, mientras que en Montevideo se hicieron las tomas de las hinchadas y tribunas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Más del 70% de los argentinos cree que el mejor regalo de #Navidad será celebrar en compañía de los seres queridos > estudio Coca Cola

Sin dudas, el 2020 fue un año de mucha dificultad. Es por eso que la …

Deja un comentario