Lanzan nueva Paso de los Toros Limón #CortaConTantaDulzura

Paso de los Toros, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta su nuevo sabor LIMÓN.

Botella+Paso+de+los+Toros+Limón

Este se suma a las otras variedades de la marca como lo son POMELO, TÓNICA y POMELO FREE, manteniendo su sabor intenso y diferente.

Bajo el slogan «Cortá con tanta dulzura» y nuevamente con Juanse (ex Ratones Paranoicos) como cara de la campaña, Paso de los Toros lanza este nuevo producto que se comercializará en empaques de 500 cc, 1.5 L y 2.25 L.

La campaña se adelantó en las redes sociales. De esta manera, los fanáticos de la bebida pudieron adivinar cuál sería el nuevo sabor que integraría el portafolio de Paso de los Toros.

El lanzamiento también se llevará a cabo en TV, radio, cines y presencia en vía pública y medios gráficos.

Joaquín Anderson, Director de Marketing Gaseosas PepsiCo Argentina, comenta al respecto: «Con este nuevo sabor queremos seguir siendo coherentes con la identidad de Paso de los Toros, cortar con la dulzura sumando un producto más a las variedades de la marca. El nuevo sabor limón demuestra nuestro interés continuo por satisfacer a los consumidores».

De esta manera, Paso de los Toros suma un nuevo sabor ideal para cortar la dulzura y perfecto para los consumidores fanáticos del amargor característico de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario