Lanzan nuevos productos con la imagen del payaso Plim Plim

“El payaso Plim Plim, un héroe del corazón”, la serie infantil animada y producida íntegramente en Argentina por la productora Smilehood , lanzó una campaña para desarrollar licencias y promociones con su imagen en 22 países de Latinoamérica y continua firmando contratos con las principales marcas de indumentaria, juguetes, consumo masivo, música y teatro, para desarrollar productos con su imagen.

°

°

Además de los contratos ya firmados con Editorial Vértice (libros de actividades y para colorear) y Transeuropa (DVD y home entertainment) la agencia de licencias de entretenimiento, que forma parte de la productora, ha logrado nuevos acuerdos de licencias con las firmas NewToys, para el desarrollo de muñecos de tela y plastisol, Otero para productos de cotillón, Daysal para productos de bazar plástico, Picapau para artículos de blanquería, Lumaca e Idelar para productos para el hogar y artículos de decoración infantil y Hermes Trimegisto para indumentaria.

°

Asimismo se encuentra en avanzadas negociaciones para desarrollar contratos en el rubro musical y de producción teatral.

 

°

°

Según estimaciones de la empresa, la licencia de esta marca durante 2012 sería un negocio total de $ 5.000.000 con un aumento del 20% en el segundo año.

°

A poco más de medio año de su lanzamiento, la producción argentina logró posicionarse como una de las series infantiles más vistas del canal en su categoría, sumando además, cerca de 61.000 seguidores en Facebook y generando interés en nuevos mercados poco comunes para la comercialización de productos animados argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Salteña presenta sus nuevos productos libres de gluten #SinTACC #DiaInternacionalDelCeliaco

En el marco del Día Mundial de la Celiaquía, La Salteña amplía su familia de …

Deja un comentario