Lanzan Soho Square, una nueva agencia publicitaria del grupo Ogilvy & Mather, liderada por Gustavo Reyes

Se trata del lanzamiento de una nueva agencia en la Argentina, Soho Square Buenos Aires, que contará con el liderazgo de Gustavo Reyes. Entre sus principales clientes, atenderá la cuenta de Claro Argentina.

Germán Yunes y Gustavo ReyesGermán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South y responsable de este lanzamiento en el país, comentó: “Soho Square llega para completar nuestro portfolio de oferta creativa. Tenemos como objetivo liderar el mercado de agencias locales. Sabemos que es un gran desafío, pero contamos con la vasta experiencia y talento de Gustavo y su equipo para alcanzar esta meta”.

Por su parte, Gustavo Reyes, Gerente General y DGC de Soho Square Buenos Aires, afirmó: “Soho Square plantea servicios integrales de comunicación, en todas las disciplinas, basados en el real involucramiento y entendimiento del negocio de los clientes, un equipo de personas con comprobada y exitosa trayectoria creativa y de servicios al cliente. Todo esto se vuelve hoy un valor agregado diferencial en este equipo”.

Soho Square arranca brindándole servicios integrales de comunicación a la compañía Claro. Fernando del Río, Director Comercial de Claro, agregó: “Es la continuidad lógica para nuestra marca, mucha gente del equipo Soho Square nos acompaña dándonos servicio desde hace muchos años, aportando compromiso, integridad y simpleza a esta relación, y esos son valores indispensables, para ambas empresas”.

Soho Square fue creada a nivel global en el año 2003. Es una agencia autónoma, totalmente integrada en su estructura y filosofía, que ofrece a sus clientes equipos altamente capacitados para ofrecer los servicios de una red multidisciplinaria y cumplir con los objetivos y necesidades de los clientes de manera rápida y eficaz.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #AerolíneasArgentinas ponen foco en #turismo receptivo con la apertura de cupos de ingreso al país

TRAS LA APERTURA DE LOS CUPOS DE INGRESO AL PAIS, AEROLINEAS ARGENTINAS PONE EL FOCO …

Un Comentario

  1. Espero no sean los responsables se la publicida de Claro es imposible de soportar , mis hijos piden a gritos que la saqué tiene un nivel de violencia sonora y sensorial sólo genera rechazo , uno pierde la s sentidos y solo da ganas de sacarla , no se entiende nada no se sabe a qué público va dirigida es solo para destruir neuronas ! Deberán sacarla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: