Lanzan un taquillero #AirNZSafetyVideo Summer of Safety #Avion #seguridad

Un actor de Games of Thrones, una medallista olímpica, una supermodelo y una leyenda de IndyCar le dan vida al “Summer of Safety”, el nuevo Safety Video de Air New Zealand producido en Northland.

image002De cara al inicio del verano, e inspirado en el clásico viaje de verano de Nueva Zelanda, Air New Zealand lanzó su nuevo video de seguridad en el que Jayden Daniels (protagonista de la serie neozelandesa Shortland Street) recorre Northland’s Bay of Islands al estilo kiwi y atravesando espacios icónicos de la cultura local. Además de Daniels, participan la supermodelo Rachel Hunter, el actor Joe Naufahu de Games of Thrones, la actriz Zoe Bell y la medallista olímpica Eliza McCartney.

“Nuestros safety videos son reconocidos mundialmente por la manera innovadora en la que presentan las indicaciones de vuelo y han superado las 100 millones de visitas en total. En este sentido, consideramos que ‘Summer of Safety’ inspira también a los visitantes a viajar más allá de los destinos turísticos tradicionales y conocer la hospitalidad y los paisajes impresionantes que Nueva Zelanda puede ofrecer”, destacó Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina. Y agregó: “Este video presenta los paisajes de Northland, un destino cada vez más elegido por los argentinos. De hecho, en el último año creció un 225% la cantidad de pasajeros que viajan a conocer las virtudes de Nueva Zelanda, y apuntamos a contribuir a que este número crezca aún más durante 2017”.

En su primer día de difusión online, Summer of Safety ya superó 2.2 millones de reproducciones. Los videos de seguridad de Air New Zealand son reconocidos internacionalmente por contar grandes historias y convocar a figuras de fama mundial. Anteriormente se recrearon escenas del Señor de Los Anillos y del Hobbit (ambas películas se filmaron en Nueva Zelanda) y se convocaron a rugbiers de elite como Agustín Pichot, ex capitán y referente de Los Pumas.

Durante los últimos años, Air New Zealand fue galardonada con los siguientes reconocimientos:

· “Aerolínea del año”, AirlineRatings.com. (2014, 2015 y 2016)
· “Mejor Clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards.
· “Mejor catering de la Clase Premium”, SkyTrax World Airline Awards.
· “Asiento más confortable de la clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards.
· “Mejor business class”, The Guardian.
· “Compañía neozelandesa del año”, Deloitte Top 2000.
· “Mejor clase Premium Economy”, AirlineRatings.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario