Las 10 mejores casas y con mayor éxito en @airbnb

Las casas con más likes de 2021 en Airbnb

Por primera vez, millones de personas pueden vivir en cualquier lugar. La cuenta oficial de Airbnb en Instagram es, sin dudas, una fuente de inspiración para todos aquellos que quieran sumarse a la revolución de los viajes y vivir una aventura en un destino único. Desde una casa con vistas increíbles en Utah, hasta una encantadora granja del
siglo XVIII en Francia, a continuación, Airbnb presenta algunas de las protagonistas más populares de 2021* de los posts generados por los usuarios:

1. Eco Cabaña Zion (Hildale, UT, Estados Unidos): La imagen del espacio publicado en el Instagram de Airbnb que más gustó a los usuarios de la red social, destaca por sus vistas únicas: un paisaje de las montañas Zion que nos deja sin aliento.

Imagen: @ethanabitz

2. Casa del árbol Raven Rock (Fletcher, NC, Estados Unidos): Descrita por el anfitrión como una ‘terapia radical’, la casa del árbol Raven Rock es ideal para los huéspedes que buscan una escapada de conexión con la naturaleza (y fotogénica, claro).

Imagen: @toddalanbreland

3. Crow’s Nest (Monte Rio, CA, Estados Unidos): Situado en lo alto de las secuoyas de Monte Rio, el Crow's Nest ofrece una vista de pájaro del antiguo bosque que rodea la propiedad.

Imagen: @tworiversretreats


4. The Kingdom A-frame (Burke, VT, Estados Unidos): Construido en 1969, este pintoresco espacio puede convertirse en el espacio perfecto para familias en busca de un retiro inolvidable.

Imagen: @cfunk44

5. La “Casa de los bosques” (Sandy, OR, Estados Unidos): Esta “Casa de los bosques” se encuentra en un bosque privado y cuenta con dos terrazas exteriores rodeadas de imponentes pinos.

Imagen: @travelswitheresa

6. Villa Amalfi (Tulum, México): Esta increíble y moderna villa se caracteriza por sus líneas limpias, sus espacios abiertos y enormes ventanales.

Imagen: @villaamalfitulum

7. Mariner Boathouse (Belgrade, Serbia): El séptimo en la lista es este impresionante cobertizo para botes, anclado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, en Belgrado.

Imagen: @tjbetrippin

8. Maison Lafleur (Le Vignau, Francia): Rodeada de robles centenarios, esta tradicional granja con estructura de madera se remonta al siglo XVIII. Gracias a una reciente renovación, cuenta con comodidades modernas, como una pileta climatizada.

Imagen: @philipp_franke26

9. Bonita Cabaña (Mineral del Chico, Hidalgo, México): Esta cabaña de doble altura revestida de madera está rodeada de bosques y árboles y cerca de los pueblos de montaña de Mineral del Chico y Mineral del Monte.

Imagen: @tinygrinhouse

10. Historic Guesthouse and Gardens (Marietta, GA, Estados Unidos): Disfrutar de un café matutino en el invernadero de la antigua casa de dos gobernadores de Georgia es un gran plan.

Imagen: @theoakmontguesthouse

*Basado en datos que miden las publicaciones con más “me gusta” en la cuenta de Instagram de @Airbnb con imágenes de espacios tomadas por los usuarios y publicadas entre enero y diciembre de 2021. Todos los espacios a los que se hace referencia en este texto están destinados exclusivamente a inspirar e ilustrar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #Airbnb anuncian acuerdo con el Gobierno de la Ciudad para promover a #BuenosAires como destino #nomadesdigitales

Airbnb anuncia acuerdo con el Gobierno de la Ciudad para promover a Buenos Aires como …

Deja un comentario