En vivo y en directo desde Oxford, la UP trasmitirá Ted Global 2010: “Y ahora las buenas noticias” con las disertaciones de líderes del pensamiento a nivel mundial

Las buenas noticias llegan a TEDGlobal2010

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo y TEDxBuenosAires invitan al simulcast «Ted Global 2010: Y ahora las buenas noticias» que se realizará en la ciudad de Oxford y será transmitido en vivo y en directo desde la UP entre el 13 y el 16 de julio en la sede de Av. Santa Fe esquina Larrea 1079.

TEDGlobal2010 explorará las buenas noticias qué están escondidas debajo de los problemas que ocupan las tapas de los diarios, las nuevas ideas, nueva ciencia, nueva tecnología, nuevos pensamientos sociales y políticos, nuevo arte y un nuevo entendimiento de quiénes somos. Líderes del pensamiento a nivel mundial (psicólogos, periodistas, diseñadores, economistas, antropólogos, músicos, etc.) compartirán sus ideas en uno de los eventos más importantes del mundo.

El evento, libre y gratuito, requiere inscripción previa en www.palermo.edu. Para más información sobre los disertantes y el cronograma: www.tedxbuenosaires.org. Las charlas se desarrollarán en inglés, sin traducción simultánea.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gustavo Koniszczer de FutureBrand y su visión del diseño en conferencia en la UP “Marcas Futuras: de global a local”

GUSTAVO KONISZCZER MANAGING DIRECTOR DE FUTUREBRAND HISPANOAMÉRICA DISERTÓ EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO ACERCA DEL …

Deja un comentario