Las #papas #McCain fortalecen su tienda online para ampliar e-commerce

McCain fortalece su tienda online, llega más rápido y a más localidades

La compañía líder en papas congeladas refuerza su plataforma de pedidos online y amplía la zona de cobertura para que más personas disfruten sus productos.

McCain Argentina, la compañía canadiense líder en la producción de alimentos congelados, redobla su apuesta por el negocio digital y amplía el alcance de su plataforma de e-commerce incorporando nueve distritos de la provincia de Buenos Aires para alcanzar a más consumidores a través de su tienda online.

Como parte de su plan de expandir la zona de cobertura y con el fin de asegurar la calidad del servicio y sus productos, McCain amplía el alcance geográfico de su tienda acompañado de mejoras en la plataforma y de la mano de un nuevo proveedor de servicio e-commerce dedicado a la comercialización de productos alimenticios.

Entre las novedades, se encuentran las entregas entre 24 y 48 horas desde la realización del pedido, la incorporación de nuevos productos, y precios y promociones exclusivas -como campañas de descuentos- lanzados especialmente para las compras en la tienda digital.

Además, la modalidad incluye más comunicaciones con el comprador y una mejora en las frecuencias diarias en gran parte de AMBA, pudiendo recibir incluso en 24 horas los pedidos realizados antes del mediodía.

En cuanto a los lugares de entrega que se suman -además de los ya existentes- se incorporan las localidades de Escobar, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Luján y La Plata, lo que involucra a distritos con casi 3,4 millones de habitantes en su conjunto.

“Para McCain los canales digitales como el e-commerce y las aplicaciones son de especial importancia, dado que nos permiten tener otra llegada a nuestros consumidores. Es por eso que trabajamos permanentemente en innovar y fortalecerlos, de la mano de alianzas con proveedores que tengan un impacto significativo en el servicio a los clientes ya que ese es un pilar fundamental para la empresa, así como brindar productos de excelente calidad” asegura

Florencia Balestra, directora de marketing para el Cono Sur en McCain. Además, dijo “esto, se da en línea con nuestro objetivo principal de alcanzar a cada vez más consumidores y de incrementar el volumen de ventas”.

Tienda McCain ofrece a una amplia gama de productos congelados, entre los que se encuentran sus distintas variedades de papas fritas y de pizzas, además de vegetales. También se puede acceder a las opciones de preparados que incluyen aros de papa, bastones de muzzarella, guacamole, pan de queso, pulpa de palta, wafles y las novedosas variedades de la
línea Pickers!. Para disfrutar de todos estos productos, ingresar a tiendamccain.com.ar y por consultas comunicarse al 0800-666-22246.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Operativo retorno”, la campaña de Philips OneBlade para traer de vuelta a los papás

Estar en casa cambió la vida de todos. Y a los papás también les cambió …

Deja un comentario