PepsiCo Argentina avanza en el terreno del e-commerce y lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre

En línea con los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras online, PepsiCo Argentina lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre, la principal plataforma de comercio online de nuestro país. Allí brinda la posibilidad de realizar pedidos de manera sencilla y recibirlos a domicilio, con la comodidad de no tener que salir de casa.

En la plataforma se encuentra el portafolio de alimentos y bebidas de PepsiCo. Además, la compañía ofrece cinco packs diseñados para disfrutar en distintas ocasiones, que hasta el 31 de agosto tendrán un 25% de descuento:

· Pack Desayuno: contiene Avena Quaker Instantánea, Galletas Quaker Avena y Pasas, Galletas Toddy Clásicas y Polvo Chocolatado Toddy.

· Pack Picada: contiene Lay´s Clásicas, Doritos sabor Queso, Twistos Minitostaditas sabor Jamón Ibérico y Palitos Pep.

· Pack Break: contiene Lay´s Clásicas, Doritos sabor Queso, Cheetos sabor Queso y Palitos Pep.

· Pack Gamer: contiene Doritos sabor Queso y 3D’s sabor Queso.

· Pack Locos por las Papas: contiene Lay´s Clásicas.

“Sabemos que el E-commerce tuvo un crecimiento exponencial estos últimos meses, y que en segmentos como el de consumo masivo no solo llegó para quedarse, sino que es uno de los de mayor potencial hacia adelante. La apertura de nuestra primera tienda oficial en Mercado Libre es un gran paso en nuestra apuesta digital y de cercanía con el consumidor, y una de las primeras experiencias de este tipo de PepsiCo en toda la región”, señaló Diego Serantes, Director Comercial de PepsiCo Argentina.

La Tienda Oficial de PepsiCo funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los consumidores puedan adquirir sus productos preferidos y recibirlos a través de Mercado Envíos en un máximo de 72 horas hábiles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El e-commerce es la nueva normalidad, informe Kantar

Durante 2019, en Argentina asistimos a un gran desarrollo del e-commerce, se expandió a nuevas …

Deja un comentario