Las Pascuas con Ferrero son únicas: mirá el nuevo spot de Kinder

21172_527289964076403_6271279286178991552_nFerrero invita a celebrar estas Pascuas con propuestas únicas para compartir en familia.

De la mano de Kinder los niños despliegan toda su creatividad con la nueva colección de sorpresas al mismo tiempo que disfrutan de su característico chocolate con leche.

Por su parte, los más grandes despiertan todos sus sentidos con el tradicional chocolate con lluvia de avellanas Ferrero Rocher.

Kinder invita a descubrir que la vida está hecha de sorpresas, explorando los diferentes territorios de juego que más divierten a los chicos.

Todo resuena en el nuevo spot de la marca.

En este sentido, propone descubrir “La Gran Sorpresa de Pascuas” con un amplio portfolio:

Kinder Gran Sorpresa (150grs).
Kinder Sorpresa (100grs).

Éste incluye las licencias de Batman, Superman y Polly Pocket para quienes quieran encontrar a su personaje favorito.

Kinder Sorpresa (20grs).

Por su parte, en Ferrero Rocher, la verdadera protagonista es su receta original donde se fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de una crujiente oblea bañada y trocitos de avellanas. En estas Pascuas presenta un amplio portfolio, con su inigualable chocolate con leche con trocitos de avellanas, para aquellos que exigen un chocolate de alta calidad. Ferrero Rocher presenta en esta fecha especial:

Gran Ferrero Rocher (390g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: 8 bombones en su interior.
Ferrero Rocher (250g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: 6 bombones en su interior.
Ferrero Rocher huevo de acrílico (200g), con 16 bombones.
Conejo Ferrero Rocher (100g). Irresistible figura de chocolate con leche con avellanas.

Y completa su portfolio con dos nuevas presentaciones:

Ferrero Eggs Cacao (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con un riquísimo relleno cremoso con cacao.
Ferrero Eggs Avellana (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con leche con un riquísimo relleno cremoso con avellanas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Apoyo del programa Kinder + Sport a los clubes de barrio

Kinder + Sport, el programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ferrero, continúa reforzando …

Deja un comentario