Las Radios Online Nativas de CADERO colaboran con el programa Radio Escuela Nacional para la distribución de contenidos educativos del Ciclo Educar

Desde el lunes, y en el actual período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las Radios Online Nativas nucleadas en CADERO (Cámara Argentina de Radios Online) transmitirán en vivo y por demanda los contenidos (en formato clases) educativos de todos los niveles para alumnos/as de de todo el país.

Desde Comisión Directiva afirman que: «asumimos el compromiso de aportar nuestros canales radiofónicos y digitales en este momento de pandemia por el COVID-19, sumándonos a la convocatoria de Radio Nacional y su programa “Radio Escuela Nacional”, agregando el formato online.

De esta manera, los alumnos podrán acceder al conocimiento de cada clase en todos sus niveles desde su radio online favorita RON (Radio Online Nativa) o bien escucharlas por demanda desde las plataformas de audio que deseen, y alojadas en la web de la CADERO.

En este contexto de mutua cooperación social por la Pandemia ratificamos que la radio es servicio y de esta manera los alumnos de todas las edades podrán acceder a las clases a través de la radio. Por eso es se transmitirán por las diferentes radios online asociadas y su posibilidad de escucharlas en vivo pero también estarán disponibles por demanda desde las múltiples plataformas.

De esta manera podemos decir con orgullo que apoyamos la plataforma EDUCAR no solo con palabras sino también con hechos, poniendo a disposición de los contenidos nuestra Red Federal que incluye RON de todas las regiones de nuestro país. Allí van a poder encontrar clases desde el nivel inicial hasta el secundario.

En la actual situación de pandemia mundial reiteramos nuestro compromiso con el Derecho a la Comunicación, con la Pluralidad de voces y aportamos desde nuestro espacio radial formado por este entramado de Medios digitales, convergentes y de narrativas transmedias y multiplataformas.

Por último, recordamos que en CADERO estamos convencidos que como en la radio, se trabaja en equipo y cada uno tiene diferentes roles, hoy el canal radiofónico es para los alumnos de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DIRECTV refuerza su apuesta con el fútbol femenino y relanza programa Marca Femenina

La empresa líder en programación deportiva renueva su compromiso con el fútbol femenino y en …

Deja un comentario