LAY’S MAXX le pone extra onda y extra sabor al Súperclásico de verano

12509531_958833827497597_3944390306459829627_nLay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo, le pone extra onda y extra sabor al fútbol y sorprende con una innovadora acción de marketing. Llega el #SuperclásicoConExxtraOnda: dos amigos, dos equipos, dos controles para videojuego, un paquete de papas LAY’S MAXX y una cancha de fútbol entera como pantalla.

Utilizando la técnica de mapping, que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos 3D, LAY’S MAXX presenta un videojuego de fútbol único cuya pantalla será una cancha de fútbol real: la Bombonera. Para ver el video ingresá en las redes sociales de la marca:

Facebook (LaysArgentina)Twitter (@LaysArgentina) YouTube (LaysArgentina)

LAY’S MAXX viene en tres sabores: Original, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla. Están disponibles en packs de 43g, 103g y 154g. Se pueden encontrar en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante.

LAY´S continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y expandiendo su portafolio de productos, que incluye: LAY’S Clásicas, LAY’S Queso Crema y Cebolla, LAY’S Mediterráneas, LAY’S RESTÓ, LAY’S Papas Pay, LAY’S Asado, y ahora se suman las nuevas LAY’S MAXX.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Boca vs River: la camiseta que manda es la "Carlitos" #SuperClásico

Hoy, 6 de marzo se da el superclásico del fútbol argentino: a las 17 hs. …

Deja un comentario