Riquelme y Aimar con el mensaje #cuidemoslo de Quilmes Fútbol por el Superclásico con agencia La América

“Lo que pasó el año pasado fue el peor resultado que una final de América con dos equipos argentinos podía tener: un partido jugado en otro país. A partir de ahí, si nos corremos un rato del fundamentalismo futbolístico, ya habíamos perdido todos. Y ahora, a días de un nuevo cruce copero, tenemos que ayudar para que algo como eso no vuelva a pasar. Debemos, todos, cuidar nuestro superclásico. No es fácil, por eso le pedimos ayuda a los dos tipos, rivales ellos, que mejor se llevan adentro y afuera de la cancha. Ojalá esta vez ganemos todos”.

Riquelme y Aimar se suben al superclásico junto a Quilmes

Quilmes continúa con su mensaje de apoyo al fútbol argentino a través de su campaña Esto es nuestro, cuidémoslo. Durante los superclásicos River – Boca, la marca convocó a dos de los máximos ídolos de la historia del futbol argentino, Pablo Aimar y Juan Román Riquelme, para difundir un mensaje alentador y  de disfrute absoluto del espectáculo deportivo.

Con esta campaña, Quilmes reafirma su compromiso con el fútbol argentino.

“Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Somos el principal sponsor a nivel local”, comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

El comercial se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata, una cancha neutral. Los protagonistas, Aimar y Riquelme, se unen en un abrazo como símbolo de amistad que traspasa al fútbol. Si bien fueron rivales dentro de la cancha, siempre los unió una gran amistad fuera de ella.

Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore”, cerró Carnelli.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con piezas de vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca. Varias figuras del mundo del futbol, artistas, músicos y diferentes referentes se van a unir a la campaña con mensajes alentando a cuidar lo que es nuestro: #cuidemoslo.

Para disfrutar los partidos

Quilmes invita a ver los partidos de ida y vuelta de la Copa Libertadores a “Los Clásicos·, el Parque Cervecero y los dos bares que tiene la marca en Capital Federal.El parque Cervecero se encuentra ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes y los “Clásicos” situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896.

Para más información, ingresar en:

Instagram: @quilmesfutbol

LINK SORTEO: Hay 10 entradas para el Monumental y 10 entradas para la Bombonera.

https://www.facebook.com/quilmescerveza/photos/a.130435186985426/2834996616529256/?type=3&theater

Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes

Producto: Quilmes

Agencia: La América

País: Argentina

Título de la campaña: “Esto es nuestro”

Equipo La América

Sebastian Stagno

Rafael DAlvia

Nicolás Roberts

Alejandro Dominguez

Natalia Gamarra

Matías Corbelle

Christian Camean

Juan Pablo Lufrano

Ignacio Jimenez

Camila Perez Mollo

Florencia Herrero

Eugenia Esposito

Juan Manuel Chada

Compañía Productora:  REBOLUCION

Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi

Director: Roi Ricci

Post Productor: Paula Gomez Monetta

Casa Post: M&M

Editor: Andrés Quaranta

Corrección de color: Alejandro Eguia 

Sonido: Porta Estudio

Música: Fernando Martino

 

Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Pablo Andrés Carnelli, Laura De Bona, Tatiana Polini, Milagros Leivar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Don fue elegida como mejor agencia independiente en los Latin American Effie Awards

Anunciantes y agencias de publicidad se reunieron ayer en Cartagena para elegir los trabajos de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: