Le Mascotte es una red social de nicho, esta vez creada para los dueños y amantes de las mascotas

Le Mascotte, las mascotas toman la Web

Por Clarisa Herrera

°

Si vivimos una vida offline y una online, no habría razón por la cuál nuestras cálidas compañeras de hogar, las mascotas, no pudieran dar el salto a la vida virtual.

°

Esa fue la idea que tuvo Ariel Spampinato, creador de Le Mascotte cuando se le ocurrió crear una red social de nicho, esta vez creada para los dueños y amantes de las mascotas»

°

«Creemos que la gente tiene necesidad de contar su vida junto a sus mascotas y la propia de sus animalitos. Siempre observamos que en Facebook mucha gente sube fotos, videos y comentarios de cualquier tipo sobre sus mascotas. Y, un día, en una charla con mi familia, nos dimos cuenta que no había una espacio local para hacer específicamente eso» afirma Spampinato.

°

Básicamente, lemascotte.com es un ambiente en el que gente de todas las edades puede unirse, compartir anécdotas y celebrar la alegría que le brindan sus mascotas. A nivel funcionalidades, permite actividad de los miembros (similar a la Home de Facebook) donde se pueden ver las últimas actualizaciones de los miembros, compartir fotos y videos, iniciar o unirse a blog, iniciar o unirse a grupos, publicar y difundir avisos clasificados de mascotas perdidas, encontradas y en adopción, buscar servicios, productos y consejos para sus mascotas.

°

Pero hay más. La innovación de la idea les permite competir internacionalmente: «Estamos participando la Competencia Talento e Innovación (Tic Americas 2011) organizado por la OEA. El proyecto quedó seleccionado entre 4000, para ser parte de los 28 finalistas. Los primeros días de junio tenemos que viajar a El Salvador a presentar el proyecto y somos el único equipo argentino clasificado para esta categoría» conluye.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario