Levis presenta #Makeourmark

Levi´s refuerza su vínculo con el arte y la música y presenta #MakeOurMark: una campaña interactiva que conecta la creatividad en el mundo, dando la posibilidad de experimentar y ser parte de una obra de arte digital, que crece y se transforma constantemente con la participación colaborativa de la gente.

En el marco de #MakeOurMark, Levi´s presenta Station to Station. Un proyecto del artista Doug Aitken que tiene como objetivo conectar las fronteras de la expresión artística y la tecnología.

802A7159

Durante el mes de septiembre, un tren cruzó Estados Unidos desde la ciudad de Nueva York hasta California. En el tren viajaron reconocidos artistas internacionales: músicos, escritores, chefs, fotógrafos y cineastas. Durante tres semanas, el tren viajará desde la costa este a la costa oeste, con nueve estaciones donde se desarrollarán diferentes happenings (encuentros de artistas interdisciplinarios).

 

Los fondos recaudados mediante la venta de tickets y donaciones se destinarán a siete de los museos más importantes de Estados Unidos.

#MakeOurMark tiene como objetivo que todo pensador, soñador y realizador se convierta en co-creador y en pasajero virtual del tren a través de levi.com/makeourmark.

Son cuatro los proyectos de arte digital que tendrán vida respondiendo a las siguientes preguntas: Who are you? What moves you? What’s your approach? What’s your dream? Las respuestas de la gente crean las distintas obras que se irán modificando y los fans podrán seguirlas en tiempo real.

Cada uno de los proyectos estuvo activo, uno por vez, durante el transcurso del viaje Station to Station, invitando a todas las personas a colaborar con los artistas que viajan en el tren a través de Instagram, Twitter y Soundcloud.

Las obras son el vivo retrato de la Frontera Moderna. Una experiencia en continua transformación que logra transmitir el apoyo que Levi´s le brinda a todos aquellos que dejan su marca en el mundo.

En Argentina Levi´s se presenta a través de un tren que parte a Trimarchi este viernes 4 de octubre.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Horse Parade 2019 Cuarta edición de la muestra de Arte y Carreras a beneficio

Llega Horse Parade 2019 Cuarta edición de la muestra de Arte y Carreras a beneficio El sábado …

Deja un comentario