LG invita a experimentar la realidad virtual en Expo Bici&Run 2016

En el marco de la 4ta edición de “Expo Bici&Run 2016”, el festival local de la bicicleta, LG Electronics Argentina–junto a la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires– invitan al público general a vivir una experiencia de realidad virtual sin igual, a través de la cual el participante podrá sentir que pedalea por los barrios icónicos de Buenos Aires sin moverse de su lugar. El evento se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en La Rural, y allí se podrá conocer todas las novedades en materia de ciclismo deportivo y movilidad urbana.

eflyer-expobiciLa original actividad en la que LG acompaña a La Secretaría de Transporte se llama “Paseo en Bici por Buenos Aires en 360” y, quienes la deseen disfrutar, podrán elegir tres recorridos por la Ciudad montados en sus bicicletas virtuales.

Cada paseo dura 3 minutos los cuales contemplan imágenes de Microcentro, Puerto Madero, Palermo, Recoleta Belgrano, Costanera Norte y La Boca. Los ciclistas urbanos sentirán que pedalean por estos atractivos barrios sin siquiera moverse de su lugar en la exposición, gracias a la experiencia de realidad inmersiva que brindan los Lentes 360 VR, los anteojos de realidad virtual de LG. Los recorridos son los más actuales que existen, y fueron filmados en 360 grados con la CAM 360 de LG para esta actividad.

Los visitantes recibirán, además, sugerencias e información útil a la hora de usar la bicicleta para movilizarse por la ciudad, tales como normas de seguridad vial y convivencia, consejos y normas de circulación y otras recomendaciones para sacar el mayor provecho a la hora de utilizar este rodado como movilidad, una alternativa que cada vez es más utilizada en nuestro país.

La propuesta de realidad virtual llegó a Argentina en agosto de este año de la mano del nuevo smartphone de LG, el G5, que vino acompañado de dos “Friends”: la LG 360 CAM y los Lentes 360 VR, un par de dispositivos totalmente innovadores que llegaron para revolucionar nuestra experiencia de realidad tal cual la conocemos.

La LG 360 CAM es la propuesta de LG de cámara para realizar fotos y videos en 360 grados de una manera simple y sencilla. Con conexión Bluetooth al smartphone, y gracias a dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1,200mAh y una memoria interna para crear contenido en 360°, este LG Friend ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos para que los usuarios creen contenido de estas características. Los videos y las imágenes generados, se pueden disfrutar tanto en el G5 como con los Lentes de Realidad Virtual, reviviendo el momento de una manera única, además de poder ser subidos a YouTube360, sumando diversión a la hora de compartir contenidos creativos con otros.

Por su parte, los Lentes 360 VR son la propuesta de anteojos de realidad virtual de LG que se conectan al G5 mediante un cable y vienen con su propia pantalla, haciendo que no sea necesario colocar el smartphone frente a los ojos para ver el material que se desea ver. Gracias a este diferencial único en el país, poseen un diseño súper liviano (118 grs.), muy elegante y son fácilmente transportables ya que se pueden plegar. Esto habilita su fácil y cómodo traslado, para disfrutar de la experiencia de realidad virtual en cualquier momento y en cualquier lugar, así como las imágenes y los videos 360° realizados con la LG 360 CAM.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG presentó LG Smart Home en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

LG Electronics, empresa surcoreana líder en innovación y soluciones tecnológicas, inauguró su LG Smart Home, …

Deja un comentario