Room23 presenta la nueva campaña de Ayudín #TiráLaCasaPorLaVentana

ayudin_room23-2-1-1Room23, la agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, lanza #TiráLaCasaPorLaVentana, la nueva promo de Ayudín en la que participan toda la familia de productos.

Ayudín y Room23 apuestan a cambiar la forma en la que tradicionalmente se comunican las marcas de limpieza. Usualmente la publicidad de esta categoría habla desde dos lugares: por un lado muestran el cuidado perfecto de los espacios y, por el otro, apuntan a las mujeres como target primario y principales responsables de la limpieza del hogar.

Buscando alejarse de esta visión, la marca y la agencia quisieron mostrar otra realidad, caracterizada por el humor y el disfrute máximo. Por eso, en la promo se invita a disfrutar, festejar, vivir la casa al máximo, siempre bajo la promesa de que con Ayudín la limpieza y desinfección posterior será fácil y efectiva.

Ingresando a www.promoayudin.com.ar la gente puede participar de premios y sorteos registrándose con sus datos y completando el código de cualquier producto Ayudín.

La campaña integral incluye un comercial, banners, posteos en redes sociales y una fuerte actividad en punto de venta. Apelando al humor, se hizo hincapié en transmitir el disfrute del hogar a través de una situación insightfull como un asado familiar en un departamento de dimensiones chicas. La creatividad motivó a la gente a contar sus anécdotas, citar amigos y familiares. La audiencia se mostró entusiasta frente al hecho de que Ayudín haya elegido a un hombre como el protagonista de la limpieza del hogar.


“Entendimos que en la categoría había una predisposición a hablarle sólo a las mujeres o madres, representándolas como personas obsesionadas con la perfección del hogar y la limpieza de todos los espacios. Nosotros quisimos ampliar esa visión algo estrecha de la realidad y, mediante el humor, retratar lo que podría ser la limpieza del hogar para un joven que quiere disfrutar su hogar”, explicó Pep Méndez Antonetti, Director Creativo de Room23.

“Ayudin tiene una amplia gama de productos de limpieza y desinfección para el hogar que van desde la lavandina, aerosoles desinfectantes hasta quitamanchas para la ropa. Nuestro principal objetivo fue desarrollar una Promo multicategoría, que comunique y potencie toda la familia de productos Ayudin. En este caso generamos un gran concepto umbrella para dar a conocer todos nuestros productos y hacer sinergia con la fuerza de marca Ayudin” concluyó Felisa Cantarelli, Brand Manager Ayudin Laundry Additives & Specialties.

FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: CLOROX
PRODUCTO: AYUDIN
TEMA: “TIRA LA CASA POR LA VENTANA”
RESPONSABLE POR EL CLIENTE:
MARKETING MANAGER TOTAL CLEANING: Claudio Yakimovsky

BRAND MANAGER AYUDIN LAUNDRY ADDITIVES & SPECIALTIES: Felisa Cantarelli

AGENCIA: ROOM 23
SOCIOS GERENTES: Iván Novikov/Richar Dalmada
DIRECTOR CREATIVO: Gustavo “Pep” Méndez Antonetti
STRATEGIC PLANNER: Laura De Barrio
REDACTOR CREATIVO: Franco Albornoz /Gastón Datino
DIRECTOR DE ARTE: Gabriel Oviedo
DIRECTOR DE CUENTAS: Gonzalo Izzo
EJECUTIVA DE CUENTAS: Ludmila Pawlusiak
PROJECT MANAGER: Nicolás Novikov

PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Tato Pereda
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Córdoba / Marcelo Hermida.
JEFE DE PRODUCCION: Hernán Acuña
ASISTENTE DE DIRECCION: Emilio Dublanc
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Jorge Dumitre
DIRECCION DE ARTE: Lola Llaneza
VESTUARIO: Huber Stempels
POSTPRODUCCION: Lemondrop
BANDA MUSICAL: Happy Together
POSTPRODUCTOR/EDICION: Gabriel González (Sábado)
DOSIFICADO: Metrovisión

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario