Libertadores: boom histórico de búsquedas para viajar a Río

Tras la semifinal de la Copa Libertadores, podemos observar la emoción de los fanáticos por ir a ver a Boca a Río de Janeiro en noviembre. Durante el día de ayer, Río superó a Miami y fue el destino internacional más solicitado. Una vez finalizado el partido, tuvimos un pico de búsquedas en nuestro sitio web de 10 veces el nivel histórico promedio para esa hora. Recomendamos a los viajeros aprovechar nuestros Paquetes pensados para no tener que preocuparse por nada porque ya incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en el sitio. expresó Alejandro FestaGerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, sobre las búsquedas a Río de Janeiro en el marco de la final de la Copa Libertadores

Algunas propuestas de paquetes para viajar a Río de Janeiro a ver la final son:

  • Río de Janeiro: Paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre en hotel 3 estrellas por $868k. Incluye vuelo y alojamiento pet friendly con desayuno y estacionamiento gratis. Precio por persona. Reserva flexible.

  • Río de Janeiro: Paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre en hotel 3 estrellas por $868k. Incluye vuelo y alojamiento con jardín y estacionamiento. Precio por persona.

  • Río de Janeiro: Paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre en hotel 4 estrellas por $871k. Incluye vuelo y alojamiento pet friendly con estacionamiento. Precio por persona.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McCain: Celebra las juntadas con su nueva campaña «Va Con Todos»

McCain: Celebra las juntadas con su nueva campaña «Va Con Todos» McCain, líder mundial en …

Deja un comentario