Supermercados Día vuelve a brillar en la mesa de Mirtha Legrand

Dia vuelve a brillar en la mesa más famosa de la televisión argentina / Desde el 2020 la compañía acompaña la mesaza de Mirtha con sus productos de gran calidad.

Dia, nuevamente, se viste de gala para formar parte de la mesa más famosa de la televisión argentina. Es así, que a partir de este sábado acompañará, por cuarto año consecutivo a La Noche de Mirtha.

La chef Jimena Monteverde, embajadora de Dia, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, agasajará a sus invitados durante su programa.

Jimena, cómo ya es habitual, cocinará con Productos Dia -sinónimo de gran calidad al mejor precio-, y presentará cada uno de sus platos en un momento muy esperado de cada programa por la interacción que se genera con los participantes.

Para este sábado, que marcará el regreso de Mirtha a la televisión, sus invitados podrán disfrutar del siguiente menú:

Para la entrada una Burratina con salsa romesco y caviar de albahaca con crutones. En este paso la clave es usar Aceite Oliva Extravirgen Dia para darle un toque especial y un sabor increíble a los crutones.

Por su parte el Plato Principal será un Risotto de azafrán con medallón de bondiola braseada, ¿sabías que el risotto es el plato favorito de la Chiqui? La chef afirma que ya casi es una cábala en cada primer programa. El secreto es levantar el fondo de cocción con un Vino Chardonay Finca Norte y mientras esperas que se termine de cocinar, disfrutar de una copa.

Y lo mejor para el final, a la hora del postre degustarán un Merengón crocante con crema cítrica, otra gran debilidad de la diva. El producto clave de esta receta es la Crema de Leche larga vida Dia, imposible que falle.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Este 9 de octubre es el Día Mundial del Queso Azul : conocé los maridajes y las recetas exclusivas

Día Mundial del Queso Azul Maridajes y recetas para explorar los secretos de un queso …

Deja un comentario