Liberty Communications nombra a VMLY&R Puerto Rico, Agency of Record

Liberty Communications nombra a VMLY&R Puerto Rico, “Agency of Record” Luego de un proceso de revisión competitivo que duró 6 meses e incluyó la participación de las principales agencias, Liberty Communications, empresa líder de comunicaciones que ofrece servicios fijos e inalámbricos en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos como parte de Liberty Latin America (LLA), eligió a VMLY&R como su agencia creativa y estratégica.

La nueva asociación entra en vigencia de inmediato, con un scope de trabajo que contempla estrategia y posicionamiento de marca, publicidad de marca, de retail y digital, y apoyo en e- commerce, consumer research y desarrollo de productos para las divisiones Liberty Mobile, Liberty Home (TV paga, banda ancha y telefonía VoIP) y Liberty Business (B2B).
«Es un gran honor ser elegido para trabajar junto a Liberty», dijo Iván Santos, CEO de VMLY&R Puerto Rico.

“Desde el principio, nos dimos cuenta de que somos socios apasionados, motivados y de ideas afines. Tenemos un largo legado de trabajo junto a marcas líderes en sus procesos de transformación y estamos ansiosos por trabajar junto a Liberty para ayudarlos a retener el liderazgo del mercado en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses”.

VMLY&R trabajará para continuar generando impulso con NEW LIBERTY, campaña recientemente lanzada con nuevos logo y slogan: “Tu Mundo Mejor Conectado”.

“Para este nuevo capítulo en la historia de Liberty, buscábamos un socio con experiencia probada en la representación de marcas líderes de la industria de las telecomunicaciones, con enfoque estratégico integral y una perspectiva creativa única, que nos ayudara a comunicar la historia de nuestra evolución hacia una empresa de nivel mundial, proveedor de servicios de telecomunicaciones completo, desde un punto de vista nuevo. Además, era esencial para nosotros tener un socio que comparta nuestros valores y coincida con nuestra cultura”, concluyó Naji Khoury, presidente y CEO de Liberty Puerto Rico.

En 2020, la agencia ya había trabajado junto a la empresa en su rebranding, después de que Liberty Latin America adquiriera las operaciones inalámbricas y alámbricas de AT&T en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Con la campaña relativa, “Juntos, Más”, se logró proporcionar dimensión emocional a los mensajes históricamente funcionales de la marca, impactando significativamente en la atracción de nuevos clientes y retención de los que ya lo eran.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las #galletitas #Chocolinas presentan campaña «Me encantan tanto» con agencia VMLY&R

“Me encantan tanto”, el nuevo comercial de VMLY&R para Chocolinas Chocolinas, las galletitas preferidas de …

Deja un comentario