Liebre Amotinada a cargo de la campaña de Vino Argentino

Liebre fue elegida para el manejo integral de las comunicaciones de la organización dedicada a la promoción de la actividad vitivinícola en el país. Integrada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina, junto a un foro integrado por bodegas de todo el país.

placa-logos-vino-01Liebre trabaja para la campaña 2016/17 con un nuevo lanzamiento de la marca. La campaña 360 ideada por equipo creativo de la agencia tiene como objetivo promover el consumo del vino en Argentina, la difusión de su cultura y el crecimiento de toda la actividad.

Hoy existen en el país 864 bodegas que elaboraron durante 2016 más de 875 millones de litros. La campaña tendrá como tarea posicionar al vino a través de sus valores y su capacidad de generar vínculos verdaderos, un componente de la identidad argentina.

Emilio Cesio, Director de Planeamiento Asociado de Liebre Amotinada, expresó: “Me siento muy honrado por la oportunidad de seguir aportando a esta campaña con la cual trabajé en 4 temporadas y que para nosotros es una causa. Ahora con el gran equipo de Liebre, estamos todos muy entusiasmados con este desafío”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF presentó una campaña especial por el 9 de Julio por la agencia Liebre Amotinada

En un contexto de pandemia y donde aún rige la cuarententa en la región del …

Deja un comentario