#LifeChangingPlaces: Lufthansa y su nueva campaña para crear el viaje que siempre soñaste

Con el objetivo de inspirar cada vez más viajeros y crear un mayor compromiso con la marca, Lufthansa, invita a vivir una experiencia única en los principales cines de Buenos Aires.

A través de su activación digital #LifeChangingPlaces, cada huésped podrá explorar los destinos de Lufthansa a través de una cabina fotográfica con accesorios y tecnología de última generación.

Al llegar al stand de Lufthansa mediante una interfaz digital, podrá posar frente a una pantalla verde con su elección de accesorios y una cámara va a capturar esta serie de fotos creando un vídeo personalizado en cuestión de minutos para compartir en las redes sociales. Al finalizar, cada invitado recibirá un flipbook personalizado de los viajes que eligió.

Lufthansa, aerolínea alemana, aspira a ser la primera opción para los clientes y ya presentó esta campaña en los principales cines de Buenos Aires (Village Pilar, Atlas Nordelta, Village Recoleta y Atlas Patio Bullrich). Llegando a la última etapa, a partir del 6 de junio en el cine Atlas Nordelta a partir de las 18 horas se podrá ser parte de esta experiencia única e innovadora.

Quienes participaron, podrán ver sus fotos aquí: https://www.flipbooklh.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Va con vos» la nueva campaña de Ultracomb

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña apuntada …

Deja un comentario