Roger Federer se convirtió en el embajador global de la marca de chocolates Lindt, coincidiendo con el 60º aniversario del lanzamiento de la variedad Lindor

Lindt elige a Federer como primer embajador público de la marca

El tenista suizo se convirtió en el embajador global de la marca de chocolates Lindt, coincidiendo con el sesenta aniversario del lanzamiento de la variedad Lindor.

Es la primera vez en la historia del anunciante, que se remonta a más de 160 años, que el nombre de la empresa se asocia a un personaje público.

La cooperación entre el tenista y la marca, plasmada en un acuerdo suscrito entre Federer y Lindt & Sprüngli, propietaria de Lindt, “se usará como herramienta de comunicación y RRPP adicional a los esfuerzos de marketing a escala global”, según un comunicado difundido por la marca suiza. Hasta ahora su comunicación estaba basada en los llamados Maestros Chocolateros de Lindt.

Según la firma, el actual número 1 del tenis es el prescriptor perfecto para Lindt & Sprüngli porque representa los mismos valores: “Suizo”, “Premium”, “Calidad” y “Pasión».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cadbury lanza nuevo #chocolate Intense apto celíaco #SinTACC

La fórmula es: 50% cacao, apto celíaco y menos de 130 calorías: así es el …

Deja un comentario