Llamar la atención con la noticia vieja: el nuevo Papa es argentino por TBWA para Fundación La Nación

Grito, la división de contenidos de TBWA Buenos Aires, puso una noticia vieja en la home de La Nación.

La Nación, uno de los diarios más importantes de la Argentina, amaneció con una noticia sorprendente. No por lo novedosa sino por todo lo contrario:

“Histórico, el nuevo Papa es argentino”. El texto iba acompañado por la foto de Jorge Bergoglio, ya ungido como Pontífice. Entre noticias sobre la crisis en Colombia, el plan de vacunación y el cohete chino fuera de control, la información proveniente del Vaticano se destacaba por su poca actualidad. Al hacer click, los lectores se encontraron con la leyenda que explicaba la acción.

¿Te parece vieja esta noticia? Es de hace tanto tiempo como el que cientos de chicas y chicos esperan para ser adoptados. En el especial de La Nación Quiero una familia, conocé sus historias y mucho más”.

Esta trabajo especial es iniciativa de la Fundación La Nación y tendrá continuidad durante todo el año. Hace hincapié en la gran cantidad de niños y adolescentes que esperan en hogares, durante años, su oportunidad de ser adoptados y pertenecer a una familia. Grito/TBWA, responsable de la comunicación de este especial, planificó una campaña basada en el contenido del propio medio. Aunque también habrá una pata publicitaria.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los #GeretyAwards anuncian Grand Prix y ganadores de Argentina y Global Agency & Network of the Year

Gerety Awards, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la …

Deja un comentario