Llega ClienteHabitue: un innovador sistema de beneficios

Bajo el concepto «Un cliente contento es un cliente habitué”, fue pensada esta novedosa herramienta de fidelización, gestión y marketing, que permite a las empresas, negocios y marcas convertir el “consumo” de sus clientes en “puntos canjeables”. El sistema ofrece una exhaustiva base de datos y estadísticas, que permite personalizar su comunicación e identificar tendencias.

°

°

Darío Leibovic, Co-Founder de ClienteHabitue, explicó que “ClienteHabitue surge en base a nuestra propia experiencia como consumidores. Es decir, íbamos seguido al mismo lugar y notamos que no recibíamos un reconocimiento por esa fidelidad. Y a la vez, notábamos que los comercios no contaban con la posibilidad de crear un vínculo especial con aquellos clientes habituales. ClienteHabitue viene a cubrir esa necesidad”

°

Los comercios adheridos poseen un logo de ClienteHabitue para que puedan ser identificados y quienes estén interesados pueden darse de alta sin costo alguno: presentando su número de DNI y su e-mail a la hora de abonar en el comercio o entrando en www.clientehabitue.com. A partir de ahí, los clientes recibirán promociones personalizadas y podrán canjear sus puntos por los beneficios que deseen.

°

Queremos que ClienteHabitue agregue un valor que quedó en el pasado, cuando los comercios conocían a sus clientes habituales y les brindaban de alguna manera, un trato preferencial por volver una y otra vez.”, agregó Brian Roisentul, Co-Founder de ClienteHabitue.

°

ClienteHabitue nace con el objetivo de reforzar el vínculo entre cliente–comercio. Al cliente se le ofrece la satisfacción de ser reconocido en su comercio habitual como premio por su fidelidad. Y permite a ese comercio, recompensar a sus clientes habituales, ofreciéndoles promociones personalizadas que realmente les interesen.

°

En poco tiempo, el sitio ya cuenta con más de 19.000 usuarios registrados. Transparente Spa, Jackie O., Estudio de Danzas y Arte Reina Reech, Bakano, Kanú Sushi Ceviche Fusión, y Net de compras; son algunos de los comercios ya adheridos.
°
ClienteHabitue te permite ser vos mismo, poder elegir cuándo y dónde comprar!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Se puede superar el estigma “es puro marketing”?

Por Alicia Vidal Hoy la Asociación Argentina de Marketing cumple 55 años y convoca a …

Deja un comentario